“Hacé lo que quieras”: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini en el ojo de la tormenta
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini salieron a dar explicaciones.Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini son una pareja muy conocida en Argentina, no solo por su relación personal, sino también por su trabajo conjunto en el ámbito de la nutrición y la salud. Ambos son figuras destacadas en el programa "Cuestión de Peso", donde ayudan a las personas a adoptar hábitos alimenticios más saludables.
Sin embargo, a pesar de su experiencia y conocimiento en nutrición, Alberto Cormillot y Estefania Pasquini han admitido tener ciertos "inconvenientes" a la hora de almorzar o cenar, a los que cariñosamente llaman "la porquería".
La expresión "la porquería" se refiere a esos momentos en los que, a pesar de sus mejores intenciones y conocimientos, terminan cediendo a la tentación de comer alimentos que no son precisamente saludables.
Esta confesión ha generado mucha simpatía entre el público, ya que muestra que incluso los expertos en nutrición pueden tener dificultades para mantener una dieta estricta todo el tiempo. En una reciente entrevista, Estefanía Pasquini reveló algunos detalles sobre estos momentos de debilidad.
Contó que, a menudo, ella y Alberto se hacen los distraídos y fingen que no tienen nada planeado para comer, solo para terminar eligiendo comida rápida o postres. "Nos hacemos los distraídos y decimos ¿qué comemos? Está planeado, pero hacemos como que nos sorprende y terminamos comiendo comida rápida", explicó Pasquini.
Uno de los episodios más comentados ocurrió durante una emisión de "Cuestión de Peso". Estefanía relató cómo, durante un fin de semana, compraron una torta con la intención de no comerla hasta más tarde. Sin embargo, Alberto Cormillot no pudo resistir la tentación y comenzó a comerla antes de la cena.
Fuente: El Trece
La porquería
"Él dijo que no iba a comer torta porque ya venía la cena, se juntaba mucho todo. Entonces yo le dije: bueno, hacé lo que quieras. Yo voy a merendar con Emilio. Y cuando abrimos las porciones de torta él agarró la cuchara y empezó a comer también o sea, es más de lo mismo, veo la comida y si está, me lo como", contó la nutricionista.
Este tipo de anécdotas no solo humanizan a la pareja, sino que también ofrecen una perspectiva realista sobre los desafíos de mantener una dieta saludable. A pesar de su conocimiento y experiencia, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentan las mismas tentaciones que cualquier otra persona.