Las críticas que recibió Nicole Neumann al compartir esta foto con su bebé
Nicole Neumann nuevamente en el foco de la tormenta.Nicole Neumann viene atravesando uno de los momentos más felices de su vida, luego de celebrar su fiesta de matrimonio junto a Manu Urcera, quien se convirtió en su flamante esposo, y todos sus seres queridos, testigos del amor más lindo de su vida.
Previo al día de su boda, Nicole Neumann no dudó en comunicar una de las noticias más importantes de su vida. Emocionada y completamente feliz, confirmó su embarazo y la llegada de su cuarto bebé, junto al amor de su vida y padre primerizo.
El pasado 18 de junio, varios medios de comunicación anunciaron el nacimiento de Cruz. Por otro lado, fue el propio padre quien se comunicó brevemente para comentar que tanto la modelo como su hijo se hallarían en un estado óptimo.
Luego de quedarse los días necesarios en la clínica y emprender viaje hacia su hogar, en donde recibió un sinfín de críticas, Nicole Neumann decide compartir contenido exclusivo de su maternidad en las redes sociales.
Tal como se ha visto, en todas las fotografías que ha subido en su perfil, los padres han tomado la decisión de mantener el rostro de su hijo en el anonimato, con el objetivo de cuidar su privacidad y cualquier tipo de especulación.
Hace algunas horas, Nicole Neumann volvió a ser víctima de una ola de comentarios negativos y críticas por compartir fotografías del niño con un emoji en el rostro: "Aproveché que trabajé un poquito en casa y me saqué unas fotitos con Cruz".
El enojo
Si bien es cierto que la modelo suele pasar por alto las críticas, su perfil de Instagram quedó repleto de mensajes de enojo por parte de los usuarios: "Ridícula. No dejas ver al pibe, pero te querés hacer la linda. ¿¿¿Quién sos??? Veterana".
"Si le tapas la carita, mejor tomate fotos sin el bebé y evitas eso", "La que se quiere lucir es ella. Tiene un ego más grande que el mapa de Argentina", "Estará esperando que alguna revista le abone", fueron algunos de los comentarios en contra de Nicole Neumann.