Yanina Latorre sepultó a Marina Calabró
La cruda verdad de Yanina Latorre.Yanina Latorre ha logrado ser una de las periodistas más filosas y picantes de la televisión argentina, que constantemente está informando y develando datos confidenciales sobre la vida de los personajes que forman parte del mundo del espectáculo.
En reiteradas ocasiones, Yanina Latorre declaró y aseguró no tener ningún tipo de responsabilidad con los famosos del medio, por lo que su labor y trabajo como periodista no estaría condicionado por ninguna amistad ni vínculo cercano.
No obstante, pese a no ser amigas, la panelista de "LAM" contó que, de algún modo, empatizó con Marina Calabró, al ser cercanas. De hecho, aseguró que mantuvieron conversaciones sumamente privadas sobre la vida sentimental de su colega.
Yanina Latorre aseguró haber confiado ciegamente en las palabras de quien se convirtió en una colega sumamente cercana. Sin embargo, al tiempo, decidió romper el silencio y contar, a su entender, la terrible traición que habría sufrido.
Luego del ninguneo que sufrió, en donde se dijo que era vocera de Augusto Tartúfoli, la panelista se descargó: "No soy vocera de nadie. Di una data, una primicia que no sabía ni ella. Nadie sabía lo de Tartu. Cuando ella renuncia, voy y averiguo".
"Pregunté quién la reemplaza y me dijeron. Es tan zorra que lo dije y, cuando voy al pase, le pregunté fuera del aire. Yo vengo media enojada con ella porque soy compañera, hacemos pase, hablamos un montón... Hasta la ayudé a blanquear", contó Yanina Latorre.
Tremendo enojo
"Blanqueé cuando ella me lo pidió... Cuando se separó, me pidió no hablar del tema. Ella venía al pase y me decía: "no quiero hablar de la separación", y yo la respetaba. A los tres minutos la veía hablando con Karina Mazzocco de eso", comunicó la periodista, visiblemente dolida con Marina.
"Me contó miles de cosas. Sé un montón del vínculo de ella con Barbano. Sé el motivo por el cual se separaron. Confío en mí y sabe que nunca la voy a vender. Un día empecé a ver que me mentía. Me daba otra versión por lo que salía en los medios. Todo a lo zorra y a mí esas no me gustan. Le perdí confianza", concluyó Yanina Latorre.