El terrible escándalo que perjudica a Enzo Fernández
Enzo Fernández quedó en medio de la polémica.Enzo Fernández, para aquellos que no lo saben, inició su carrera futbolística en el club River Plate. Después de ser vendido al exterior, fue tenido en cuenta para el plantel de la Selección Argentina que disputó sus enfrentamientos en la Copa del Mundo.
Conforme se fueron llevando los enfrentamientos en el Mundial de Qatar, Enzo Fernández dejó en evidencia su habilidad, destreza y talento con la pelota, lo que lo convirtió en una pieza fundamental para el equipo que llegó a la final y supo salir campeón.
Ahora mismo, el mediocampista se halla ciento por ciento enfocado, junto con el equipo, en disputar la Copa América que se lleva a cabo en los Estados Unidos. Mientras concentra y entrena para dar su 100%, los rumores no dejan de perseguirlo.
Cabe aclarar que este escándalo, que evidentemente perjudica a Enzo Fernández, se instaló en las redes sociales y se convirtió en tema de debate, sobre todo porque está vinculado a un supuesto engaño a su pareja y madre de sus hijos, Valentina Cervantes.
Según la información que recorre el mundo 2.0, develada por los investigadores que están atentos a todo lo que sucede, el futbolista no solo tendría vínculo afectivo fuera de su noviazgo con Valentina, sino que también las juntaría en el mismo evento.
La Selección Argentina enfrentó a Perú en el último partido de la fase de grupo, imponiéndose 2 a 0. Esa misma noche, además de estar presente la pareja de Enzo Fernández, aseguran que visitó el estadio Hard Rock Café su supuesta "amiga con derechos".
Más sospechas
Mucho se ha hablado y debatido sobre este triángulo amoroso que generaría un fuerte escándalo en torno al futbolista. De hecho, al día siguiente, para alimentar los rumores, fue él mismo quien compartió dulces fotografías con sus hijos.
Aunque no se sabe con exactitud si Enzo Fernández engañaría a su pareja con Cyn Cofano, muchos consideran que sus actitudes son "del manual del hombre infiel", quien, ante una equivocación, se deja ver felizmente en pareja y con la familia.