Yanina Latorre dejó en jaque y expuso de la peor manera a Natalie Weber

El fuerte cruce de Yanina Latorre.
miércoles, 3 de julio de 2024 · 22:00

Yanina Latorre no deja de ser la periodista más picante y filosa del mundo mediático, quien continuamente está buscando y develando información de la vida de los famosos y, obviamente, opinando de todo lo que sucede en la actualidad.

En los últimos meses, Yanina Latorre ha estado enfocada en develar toda la información que gira en torno a la vida sentimental de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, quienes, según su versión, estarían pasando por una crisis sentimental severa.

Si bien es verdad que la información de crisis fue desmentida por los propios protagonistas, la periodista sostiene que han elegido mantener una imagen para el afuera, mientras que puertas adentro sucedería todo lo contrario.

En esta ocasión, entregándole un respiro a la modelo peruana, Yanina Latorre se enfocó en las declaraciones que realizó Natalie Weber, quejándose de la invasión de carpinchos que hay en su zona: "Rompen todo, se reproducen y cada vez hay más".

"Ensucian la pileta, rompen los canteros, te comen las plantas... Cada tres días me arruinan todo, tengo que ir y comprar de nuevo, porque tampoco voy a poner un cerco eléctrico", afirmó la modelo, dejando en evidencia su malestar.

Horas más tardes, Yanina Latorre decidió romper el silencio e ir en contra de las palabras de Natalie y la decisión que tomó e hizo pública en el programa "Desayuno Americano": "Enloqueció. Hizo un móvil, se quejó de los carpinchos, cercó la casa".

Tajante

"No está bueno porque no pueden llegar al agua", expresó la periodista, sobre la determinación de la modelo de cercar su casa para impedirle el ingreso a los animales: "Hay un hijo de mil que se agarró los terrenos, los loteó y los vendió en el hábitat natural de los carpinchos".

"Natalie hizo un dramón, me escribió y me dijo: "Mirá que quería ir en defensa de ellos". No, no los defendiste porque pusiste rejas. El debate es que están en el hogar de ellos, si no tendrán que llevarlos a Esteros del Iberá", concluyó Yanina Latorre, picante.

Otras Noticias