Lo que nadie sabía sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Ana Rosenfeld habló sin tapujos sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.Wanda Nara y Mauro Icardi llevan separados varias semanas, pero aun así, los pormenores de estar separación se han estado dando a conocer con el tiempo. En esta ocasión, quien brindó algo de luz en el asunto fue Ana Rosenfeld, amiga y abogada de la empresaria.
Wanda Nara y Mauro Icardi vienen intentando recomponer su matrimonio desde lo sucedido con la China Suárez, pero al parecer, el esfuerzo que han colocado no ha sido suficiente, por lo que la decisión estaría tomada, por lo menos por el momento.
“La palabra definitivo no te la puedo asegurar porque mañana los volvemos a ver juntos y no voy a resistir mi propio archivo. Son muchos años juntos. Creo que todavía queda alguna llamita y alguien la tiene que reavivar”, expresaba la letrada, quien dio indicios de una posible reconciliación.
“La palabra definitivo no te la puedo asegurar porque mañana los volvemos a ver juntos".
Sin embargo, según Ana, quien tendría que hacer mejor su trabajo sería Icardi, tanto en actitud como en recuperar la confianza de la conductora: “Él tendría que cambiar. Hay muchas cosas, que no te las puedo contar en detalles, pero Wanda entiende los años vividos juntos”.
Como era de esperarse, la China Suárez tuvo mucho que ver en este principio del fin entre los tortolitos, algo que la abogada no dudó en recalcar: “Lo de la China Suárez fue un antes y un después. Hasta ese momento, y vengo hablando con Wanda hace 10 años por lo jurídico y amistad, fue un quiebre muy importante”.
"El divorcio, si se hiciera, se tramitaría en Italia".
“La palabra confianza es algo fundamental en un vínculo. Wanda lo que hizo fue decaer en ese momento, porque se le vino un edificio de 10 pisos encima. Se evidenció desde el día uno y también lo hizo Mauro, que nunca lo había hecho, sentándose en programas de televisión”, continuaba Rosenfeld.
El divorcio
Si bien aún no se ha iniciado la tramitación correspondiente para un divorcio, lo cierto es que todo estaría estipulado para que se llevara a cabo en Italia, que es el último lugar donde Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron la separación de bienes.
“Están separados oficialmente, tienen libertad jurídica y emocional de hacer su vida por separado. El divorcio, si se hiciera, se tramitaría en Italia, porque es el último domicilio que le pertenecía a la sociedad conyugal, lugar donde hicieron la separación de bienes cuando pasó lo de la China Suárez”, cerraba la letrada.