Mica Viciconte y Fabián Cubero planean agrandar la familia
Las declaraciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero.Mica Viciconte y Fabián Cubero se han convertido en una de las parejas más estables de los medios, pues hace ocho años que aprovechan su amor a diario. Obviamente, el escándalo siempre ha formado parte de su vida, gracias al vínculo que el deportista tiene con Nicole Neumann.
Mica Viciconte y Fabián Cubero tienen un hijo en común, Luca Cubero, quien por el momento es el único, pero con las recientes declaraciones, podría no ser así. En diálogo con “Implacables”, la panelista se animó a confesar sus anhelos de agrandar la familia.
Ahora que Fabián ha logrado un acuerdo de paz con Nikita, la llegada de Cruz Urcera y las repercusiones que esto ha tenido en la familia, la gran incógnita envuelve a la pareja y el futuro de su familia. Pero la ex chica “Combate”, tiene muchas dudas en su decisión.
"A futuro a mí me gustaría".
“Con Luca por ahora sí bajamos la persiana. A futuro a mí me gustaría, en realidad no sé, por momento sí por momento no, no sé, por ahora estoy bien así con Luca. Me parece que está bien. Más adelante veremos, hoy no está en el plan”, expresaba Mica.
Sin embargo, tal y como lo dijo, los tortolitos no han descartado la idea de la llegada de un nuevo integrante, más aún con la experiencia que tiene Cubero para volver a empezar de cero, pues recordemos que con Nicole tiene tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.
"Más adelante vemos".
“A él no le costó volver a empezar. Podrían pasar un par de años, estoy aprovechando de la edad que tiene y aparte hay que estar mucho con el chico, y entre que uno labura y eso, entonces más adelante vemos. Por ahora estoy bien”, concluía Viciconte.
Paz
Después de varios años en una pelea mediática y legal entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, hace unas semanas pudieron llegar a un acuerdo y hallar la paz que ambas familias necesitaban. Sin embargo, esto podría no ser así del todo.
En una de las cláusulas que se dieron a conocer, Cubero y Nicole tiene prohibido hablar mal públicamente del otro, cosa que también podría extenderse a sus parejas, Mica Viciconte y Manu Urcera. A pesar de esto, las indirectas en las redes sociales no han cesado.