Victoria Vanucci contó y confirmó lo que nadie sospechaba
La vida de Victoria Vanucci en el extranjero.Hace años que Victoria Vanucci ha decidido mantenerse completamente alejada de los medios de comunicación para comenzar un nuevo camino hacia la tranquilidad y armonía, en donde el objetivo principal es cuidar el bienestar de su familia.
Pese a su intención de quedar afuera de las polémicas, Victoria Vanucci se convirtió nuevamente en tema de conversación, luego de denunciar a su expareja de violencia doméstica e incluso de llevarse a sus hijos, sin previa comunicación.
Tras obtener nuevamente la libertad, luego de aclarar la situación con la policía estadounidense, logró recuperar la tenencia de sus hijos y, lógicamente, volver a la vida normal. Esta vez, anunciando la separación definitiva y determinante de Matías Garfunkel.
Luego de retomar sus actividades y volver a la normalidad, Victoria Vanucci decidió brindarle una entrevista a Sebastián Wainrach, en el programa "La noche perfecta", en donde habló directamente de lo que nadie sospechaba, pero querían saber.
En esta oportunidad, la modelo no dudó en hablar de la crianza de sus dos niños, Indiana y Napoleón, quienes han dejado de asistir a la escuela presencial para recibir educación en casa. Hecho que sorprendió a todos los espectadores.
Según Victoria Vanucci, sus hijos reciben educación en casa, además de clases educativas a través del modelo virtual. Aunque en Argentina puede ser inusual, en Estados Unidos es más común de lo que parece, siendo casi un 10% los que eligen esta modalidad.
Todos los detalles
"Me mudé a Utah, que es un poco más tranquilo y en donde hacemos homeschooling. Mis hijos no van al colegio. ¿Viste cuando en pandemia trajeron a todos los niños a casa y tenías que hacer el rol de profesor? No tenía alma de profesora, pero mi ex me ayudaba", contó la famosa.
"Lo más difícil se los enseña el padre y yo me encargo de los trabajos prácticos. Ellos tienen sus recreos y su vida social. Tenemos una estructura y la pasan genial. Les explicás, pero igual tienen profesores y pruebas todo el tiempo. Mi sueño es que vayan a la universidad", explicó Victoria Vanucci.