Develaron el peor chisme de Marina Calabró

Marina Calabró sigue siento tema de interés.
miércoles, 31 de julio de 2024 · 15:00

Desde hace semanas que la vida personal y sentimental de Marina Calabró se convirtió en tema de conversación e interés en todos los medios de comunicación, principalmente desde que se hizo público su estado amoroso.

Marina Calabró blanqueó su romance con Rolando Barbano hace algunos meses. Pese a su ilusión y emoción por este vínculo, semanas más tarde, se supo que ambos habrían decidido tomar caminos separados.

Y aunque la separación fue un hecho, la periodista se presentó en los Martín Fierro de Radio con una actitud bastante diferente a la de algunas semanas, confirmando nuevamente su amor incondicional por Rolando Barbano.

Luego de aquel episodio, en donde el periodista se mantuvo al margen de la declaración de amor, Marina Calabró volvió a ser tema de conversación, esta vez, por los rumores de reconciliación.

A raíz de lo sucedido, Ángel de Brito se encargó de romper el silencio y develar un súper chisme que involucra a ambos periodista y que deja en evidencia la idea de volver a darse una nueva oportunidad, para vivir un amor tranquilo.

"Marina Calabró llegó a la casa de Barbano, frenó, dejó su auto. Estacionó y ni miró el garaje", exclamó, mientras Pepe Ochoa develaba más detalles: "La policía la multó. Tiene una multa por haber dejado el auto ahí de 50 mil pesos".

Determinante

Luego de aquel episodio, que habla de una revinculación, se supo que Rolando Barbano habría sido sumamente claro con la periodista, respecto a su anhelo por vivir una vida sentimental tranquila y alejada de la presión mediática.

Según la información que trascendió, el periodista le comunicó a Marina Calabró sus condiciones para volver a mantener un vínculo sentimental: no hablar con los medios ni dar declaraciones respecto a su vida sentimental.

Otras Noticias