Después de años, Nicole Neumann selló el acuerdo de paz con Fabián Cubero

Todos los detalles del nuevo camino entre Nicole Neumann y Fabián Cubero.
viernes, 5 de julio de 2024 · 20:00

Hace años que Nicole Neumann viene haciéndole frente a los conflictos que mantiene con Fabián Cubero, de quien se separó en el año 2017, a quien le inició una demanda para que cumpliese con la cuota alimentaria de sus tres niñas.

Si bien es cierto que el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero tuvo como foco en cuestión los derechos de sus hijas, con el tiempo fueron surgiendo roces y tensiones, especialmente después de que Mica Viciconte entrara en escena.

Luego de años y años enfrentados, Ángel de Brito decidió romper el silencio y brindar toda la información que le habría llegado, de último momento, en donde se confirmaría el cese del conflicto y la firma de un acuerdo de paz.

En un primer momento, el conductor comentó que "Fabián cancela la deuda de alimentos, uno de los puntos de discusión... Se levantan las medidas cautelares y se prohíbe manifestaciones agraviantes. No podemos escuchar a Nicole Neumann criticar a Cubero, ni viceversa".

Si bien esta pauta habla directamente de los protagonistas en cuestión, se dice que también ha sido dictaminada para las parejas de cada uno, Mica Viciconte y Manu Urcera, como así también a todas las personas que formen parte del círculo más privado y cercano a ellos.

"Se flexibilizan las autorizaciones de viajes. Van a poder viajar cada uno con su padre. Está, también, la reducción alimentaria a favor de Fabián, porque hay que aclarar que dos de las niñas viven con él", contó Ángel, develando otro dato desconocido de Nicole Neumann.

Más detalles

"Se cierran deudas de ambas partes, se cierran las causas penales. Esto es muy importante para que no queden antecedentes. Mantienen un régimen de comunicación amplio, respetando la voluntad de las chicas. Esto fue un pedido de él", concluyó el conductor de "LAM".

Por otro lado, también se tuvo en cuenta la palabra de Cubero, sobre su acuerdo con Nicole Neumann: "Esto apunta a que haya un poco de paz, que se calmen las aguas. Creo que será un antes y un después. La realidad es que nunca tuvimos buena comunicación, pero esto apunta a eso".

Otras Noticias