Se conoció la verdad detrás de la ruptura de Emilia Attias y el Turco Naim

Tartu dio todos los detalles en el programa de Jorge Lanata.
domingo, 7 de julio de 2024 · 09:20

El periodista Augusto Tartufoli, conocido como Tartu, contó en Radio Mitre: "Reapareció el Turco Naim, que se separó de Emilia Attias. Estaba en Montañita, Ecuador. Ecuador es un lugar de partuzeros". 

El cronista remarcó: "Una de las cosas por las que fracasó la pareja con Emilia Attias es que varias veces Naim intentó emprendimientos gastronómicos y fracasó en todos".

El periodista ironizó: "¿Cuál es el problema ahí? ¿Quién bancaba todo eso? ¡Emilia Attias! Ahí estaba el problema. Ella se cansó de poner plata".

El otro punto conflictivo fue la falta de relaciones íntimas: de acuerdo a Tartúfoli, "no tenían relaciones desde hacía mucho tiempo. Un problema".

Y contó: "Ella laburaba todo el día, entonces llegaba a la casa, el Turco venía de fracasar con otro emprendimiento gastronómico y ella decía bueno, ahora me toca un mimo, pero él estaba bajón".

El periodista cerró diciendo: "Eso fue lo que generó todo. Eso fue el motivo de la separación”. Rolando Barbano acotó: "Si no querés tener más relaciones con tu pareja, separate".

 

Otro testimonio contra Naim

En LAM, el programa de Ángel de Brito, Matilda Blanco contó: "Una vez vivimos un momento muy incómodo porque lo llevamos a él a un evento donde ella pasaba música".

Y agregó: "Él fue a comer con todo el equipo y empezó a hablar mal del mundo de la moda que era la gente que la había contratado a ella y estaba en la mesa. Recuerdo que a ella se le desdibujaba la cara. Y todos los que la queríamos tener a ella y estábamos felices, nos teníamos que fumar al pibe. Fue raro eso".

Otras Noticias