El dulce momento de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot: “Primera con bebito en panza”

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot emocionaron a todos.
lunes, 8 de julio de 2024 · 10:00

Este domingo, la médica nutricionista Estefanía Pasquini sorprendió a sus más de 200 mil seguidores en Instagram al compartir una tierna foto retro. En la imagen, se la ve abrazada a su esposo, el reconocido médico Alberto Cormillot, mientras muestra su pancita de embarazo.

La leyenda dice: “Y la primera foto con bebito en panza”. La imagen es un recuerdo de hace unos cuantos años, cuando Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot estaban esperando a Emilio, su hijo de dos años y medio.

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot han sido noticia recientemente debido al anuncio de que esperan un nuevo miembro en la familia. La pareja, que tiene una diferencia de edad de 48 años, ha compartido su ilusión y sus temores en las redes sociales.

 Aunque aún no han revelado el nombre del bebé, Estefanía ha dejado claro que están en búsqueda de nombres. Además de esta tierna foto, la pareja también ha protagonizado momentos divertidos en televisión.

Recientemente, durante una entrevista, la nutricionista reveló que los sábados se permiten romper su estricta dieta alimentaria y disfrutar de lo que cariñosamente llaman “la porquería”. Aquella frase resonó en todos lados y dejo ver a la pareja desde otro ángulo.

Alberto Cormillot, quien es el segundo al mando en “Cuestion de Peso”, siempre atento a la salud y la nutrición, explicó que se trata de un permitido medido, que incluye opciones como un medallón de pollo, aros de cebolla y papas fritas.

Buen momento

Estefanía Pasquini comparte con sus seguidores la alegría de su embarazo y la complicidad con su esposo, Alberto Cormillot. Sin lugar, el embarazo de Emilio fue un momento dulce y lleno de amor, que siempre es recordado con alegría y felicidad.

A través de sus redes, la nutricionista no solo publica momentos de felicidad junto a su familia, sino también consejos nutricionales, recetas y planes alimenticios, que pueden ser de gran utilidad a quienes están en la lucha para perder peso.   

Otras Noticias