La tercera en discordia que hace oscilar el noviazgo de Marcelo Tinelli y Milett

Lo que nadie sabía de Marcelo Tinelli y es un escándalo.
lunes, 8 de julio de 2024 · 20:00

La historia de amor entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, que se dio durante el transcurso de la competición en el "Bailando por un sueño", se convirtió en tema de conversación y debate en todos y cada uno de los espacios de entretenimiento.

Marcelo Tinelli no dudó en blanquear y confirmar su romance con la modelo, pronunciándose sumamente enamorado e ilusionado con aquel amor que llegó inesperadamente, mientras aprovechaba y se acostumbraba a su vida de soltero.

No obstante, este romance se ha colocado en el centro de la atención en reiteradas oportunidades, principalmente porque se le fue adjudicando un sinfín de crisis que, con el tiempo, fueron desmentidas por el mismísimo protagonista.

Ahora mismo, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa enfrentar un nuevo rumor de crisis y separación, luego de que este decidiera viajar a los Estados Unidos para alentar a la Selección Argentina que el próximo martes disputará la Semifinal contra Canadá.

Mientras el conductor se halla rodeado de su entorno más privado, pero alejado de la modelo, salió a la luz un fuerte rumor que hace hincapié en la existencia de una supuesta tercera en discordia y, por ende, una fuerte traición.

Los investigadores de las redes sociales, que están atentos a todo lo que sucede en el mundo 2.0, alertaron al público sobre un misterioso acercamiento y contacto entre Marcelo Tinelli y Eugenia Schlatter, panelista del programa "Entrometidos".

Sospechoso

Si bien es verdad que el conductor mantiene un perfil discreto y reservado, compartiendo solo contenido familiar a través de su cuenta personal de Instagram, la otra parte parece ser mucho más directa y sin filtro.

Eugenia se hizo presente en las redes sociales y llamó la atención de todos. Posteando una foto junto a Marcelo Tinelli, bastante cerca y generando revuelo en el mundo digital, la joven escribió un sugerente mensaje: "Como en Qatar, pero mejor". 

Otras Noticias