Marcelo Tinelli habría hallado el reemplazo de Milett Figueroa

Aumentan los rumores de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
lunes, 8 de julio de 2024 · 12:00

Marcelo Tinelli está instalado en el norte del continente, viviendo una de las pasiones que siempre lo ha caracterizado: el fútbol. El empresario sigue de cerca cada partido de la selección argentina, aunque esto implique la distancia que se ha establecido con Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han enfrentado muchos rumores de crisis desde que comenzaron su romance a finales del año pasado, pero lo cierto es que jamás se habló de terceras personas, como está sucediendo en estos momentos.

El hecho de que la peruana no acompañara al conductor a los Estados Unidos, llamó atención de muchos, pero ella salió a excusarse con el vencimiento de su visa. Sin embargo, nadie creyó esta versión y desde su propio país, hablan de una posible separación.

Ahora, como si los rumores no fueran suficientes, las postales de una dama comenzaron a despertar sospechas de lo que realmente podría estar sucediendo. Las nuevas especulaciones que han comenzado a circular, vinculan a Tinelli con una famosa de la televisión.

Al parecer, Marcelo y Eugenia Schaltter, estarían pasando un tiempo más que favorable lejos de la Argentina, cosa que se ha podido evidenciar por las imágenes que ella ha compartido en sus redes sociales: “Como en Qatar, pero mejor”.

Tal y como coincidieron en Qatar, hace dos años, el hincha de San Lorenzo y la panelista de “Entrometidos” despertaron demasiadas sospechas. Si bien él ha intentado mantener un perfil discreto, ella no ha tenido problemas en dejarse ver muy a gusto con la compañía del presentador.

Realidades diferentes

Mientras Marcelo Tinelli aprovecha estos días en Estados Unidos junto a su familia, amigos y posibles nuevos amores, Milett Figueroa se halla en Argentina realizando grandes cambios. Recientemente, la modelo se mudó a un nuevo departamento.

Sin embargo, lo que nadie sabía, es que la bailarina aún no ha conseguido el trabajo que tanto esperaba, pues según lo que informó Yanina Latorre, el monto que pediría en cada oferta laboral que le llegó, no fue del agrado de nadie.

Otras Noticias