Wanda Nara confirmó lo que nadie sospechaba

La sinceridad de Wanda Nara.
lunes, 8 de julio de 2024 · 22:00

Wanda Nara se ha convertido, desde hace años, en uno de los personajes más interesantes y llamativos para los medios de comunicaciones, quienes constantemente están atentos a todo lo que sucede en su vida profesional, personal y privada.

Wanda Nara ha protagonizado varios escándalos durante lo extenso de su vida. Sin embargo, en los últimos meses, eligió optar por un perfil mucho más discreto y reservado, con el objetivo de cuidar su bienestar emocional y también el de su familia.

A menudo se ha considerado que la vida de la empresaria está repleta de salidas, fiestas y noches alocadas. Sin embargo, para aquellos que no lo sabe, en realidad suele ser bastante tranquila y enfocada en el cuidado de todos y cada uno de sus niños.

Al igual que muchos otros famosos, Wanda Nara se mantiene sumamente activa en las redes sociales. En esta oportunidad, decidió iniciar con una nueva dinámica de "preguntas y respuestas" para interactuar con sus seguidores y fanáticos.

Conforme fue respondiendo a las dudas, que hacían hincapié en su rol como conductora e incluso sobre asuntos de su vida personal, la empresaria no dudó en confirmar lo que nadie esperaba ni sospechaba.

"¿Cómo sos con tu alimentación? ¿Te cuidas mucho o sos de antojarte seguido?", fue la pregunta que originó la sinceridad total de Wanda Nara. Desmintiendo los rumores de una vida de "excesos", respondió: "No consumo ni harinas ni azúcar".

Los consejos

En reiteradas ocasiones, la empresaria contó que en su vida prioriza mantener hábitos saludables: descansar lo suficiente, tomar agua, prohibirse excesos, no salir de fiesta y cuidarse con rutinas de ejercicios y de belleza que evidencien su disciplina.

Sobre cómo hizo para dejar las harinas y el azúcar, que tanto nos cuesta, Wanda Nara dio su mejor consejo: "Primero tenes que manejar las cosas que te generan ansiedad... Después, podés reemplazarla o dejarla de a poco".

Otras Noticias