Crece la tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: llanto, crisis y separación

El peor momento de Wanda Nara.
martes, 9 de julio de 2024 · 15:30

Wanda Nara es una de las famosas más importantes del mundo del espectáculo, quien constantemente está siendo noticia en los espacios de entretenimiento y portales por todo lo que sucede en su vida personal, privada y sentimental.

Wanda Nara, durante varios meses, estuvo en el centro de la atención debido a su vínculo sentimental con Mauro Icardi, luego de que se hiciera pública la traición que habría sufrido, enterándose del vínculo afectivo de su marido con la China Suárez.

Y si bien es verdad que la empresaria apuntó directamente contra la actriz, acusándola de romper una familia, con el tiempo entendió que el mayor responsable había sido Mauro Icardi, quien realmente tenía un compromiso con su confianza.

Conforme fueron pasando los meses, en donde el futbolista buscó todas las maneras de reconquistarla, Wanda Nara eligió darse una segunda oportunidad y sanar todas aquellas heridas que le había causado el engaño.

No obstante, actualmente existiría una fuerte crisis que rompería completamente con la estabilidad de su matrimonio. De hecho, varios investigadores de las redes sociales, comentaron que la pareja estaría pasando por una fuerte crisis y una posible separación.

Pochi, dueña de la cuenta "Gossipeame", habló sobre la foto filtrada de Wanda Nara totalmente quebrada: "Ahí lloraba porque le había planteado su anhelo de separarse. Él le parece un padrazo, pero entendía que habría cuestiones de pareja que se habían desgastado después del WandaGate".

El pasado vuelve a aparecer

En medio de los rumores de separación, que parece ser inminente para la empresaria, nuevamente la vincularon con un amor del pasado. Esta vez, se dijo que estaría bastante cerca de L Gante, con quien habría mantenido un romance en el tiempo que se separó de Icardi.

El cantante, luego de coincidir en el mismo establecimiento y fiesta, compartió una fotografía mencionando a Wanda Nara y buscando su perdón, según dicen, arrepentido por hacer un tema con la China Suárez e intentando regresar a lo que alguna vez fueron.

Otras Noticias