A días de dar a luz, Nicole Neumann sufre una terrible pérdida

Nicole Neumann afronta los peores momentos.
martes, 9 de julio de 2024 · 14:00

Nicole Neumann se halla aprovechando la llegada de su pequeño hijo, Cruz Urcera, de quien no duda compartir cada uno de los momentos maravillosos que vive a su lado. Sin embargo, en medio de tanta alegría, la tristeza y el dolor se hicieron presente de la peor manera.

Nicole Neumann siempre ha sido caracterizada como una de las grandes defensoras de los derechos de los animales, cuestión por la que no ingiere carne animal o cualquier producto que estuviera vinculado al maltrato de estos; algo por lo que es muy admirada.

Es a raíz de sus ideales y del gran amor que profesa por los seres vivos que no pueden defenderse por sí solos, que la casa de la modelo está repleta de animales que ha tomado en adopción y que forman parte de su familia.

Lamentablemente, hace unas horas, una de sus mascotas falleció y fue un trágico momento para Nikita y los suyos. En las historias de su cuenta personal de Instagram, compartió una tierna despedida para Ramón, el peludo de cuatro patitas que tanto significó para ella.

“Chau Ramoncito de mi corazón. Cuídanos desde el cielo. El mejor perro”, escribía con mucha tristeza la panelista de “Los 8 Escalones”, quien también compartió un escrito sobre el amor de los perros y cómo los humanos deberíamos aprender más sobre este amor.

"Cuídanos desde el cielo".

“Amor de perros. Como no podía ser de otra forma, la clínica veterinaria me dejó huella. Os lo juro, lo he visto: mueven la cola en el último hálito de vida”, expresa el mensaje que Nicole compartía y que tanto gustó en entre sus seguidores, quienes la acompañaron en el sentimiento.

Fin de la pelea

Hace unos días, la pelea que comenzó con la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero llegó a su fin. Tras varios años de idas y vueltas, la expareja pudo llegar a un acuerdo para el bienestar de las tres hijas que tienen en común.

Entre una de las cosas que se acordaron, la blonda y el futbolista tienen prohibido referirse públicamente de manera despectiva uno del otro. Sin embargo, no pasó mucho para que las indirectas volvieran, a pesar del acuerdo firmado.

Otras Noticias