El nuevo romance de Emilia Attias después de su escandalosa separación

Detalles exclusivo sobre el nuevo pasar sentimental de Emilia Attias.
martes, 9 de julio de 2024 · 17:30

Emilia Attias, desde que inició su carrera como actriz, decidió mantener un perfil sumamente discreto y reservado, buscando constantemente quedar afueras de las polémicas que pudieran afectar su imagen e incluso a su familia.

Sin embargo, Emilia Attias pasó a ser el centro de atención de todos los medios desde que se hizo pública su abrupta separación del Turco Naim, con quien mantuvo un romance por más de 20 años y hasta le dieron la bienvenida a su hija Gina.

Antes de las declaraciones de los protagonistas, que aseguraron que la separación se habría dado por un desgaste normal del vínculo, salió a la luz el rumor de un supuesto engaño por parte de la actriz y modelo.

Según la información que trascendió, Emilia Attias habría mantenido un romance extramatrimonial con Nicolás Francella, lo que, lógicamente, fue la gota que rebalsó el vaso e hizo que su historia de amor comenzara a oscilar.

Luego de que ambos protagonistas confirmaran su distanciamiento y decidieran dedicarse palabras de amor, priorizando el cariño de estos años y el bienestar emocional de su hija, Juan Etchegoyen decidió develar información de último momento.

Los datos develados por el periodista de espectáculo hicieron hincapié en el supuesto nuevo romance de Emilia Attias. Esta hipótesis nació debido al misterioso y comprometedor acercamiento que habría tenido con Agustín "Cachete" Sierra.

Todos los detalles

"Presten atención a lo que nos va llegando de Villa la Angostura, porque Cachete y Emilia han tenido demasiada buena onda. No sé si se está gestando un romance, pero es un lindo vínculo. Se conocen desde hace años porque han trabajado en "Casi Ángeles" y ahora viajaron con otros famosos".

"Las fotos de los dos aparecen en las redes sociales y ahí se los ve juntos. Si bien había otros famosos, a mí me dijeron que prestara atención en ellos. Sería un escándalo que confirmaran el romance. La verdad se los ve muy bien y compartiendo un buen momento", concluyó.

Otras Noticias