El peor momento de Marcelo Tinelli y Milett: "No le importa"

Marcelo Tinelli sigue siendo el foco de los comentario.
martes, 9 de julio de 2024 · 18:30

La historia de amor de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se ha convertido en tema de conversación para todos los espacios de entretenimiento desde que decidieron juntar valor y blanquear públicamente, delante de todos los argentinos.

Marcelo Tinelli se ha pronunciado sumamente enamorado e ilusionado con el vínculo que forjó con Milett Figueroa, quien llegó a la Argentina a raíz de su participación al programa "Bailando por un sueño", donde se convirtió en una de las concursantes favoritas.

Luego de abandonar la pista de baile por una lesión, si bien se pensó que la modelo podría volverse automáticamente a su país, decidió quedarse para continuar viviendo su vida amorosa junto al excelente y destacado conductor.

Conforme fueron pasando los meses, se dijo que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían a punto de separarse, principalmente luego de que empezaran a tomar distancia y dejaran de compartir contenido juntos en las redes sociales.

Si bien esta separación fue desmentida, nuevamente volvieron a ubicarse en el foco de la tormenta. Esta vez, se dijo que la crisis sería inminente y que incluso el viaje del conductor a la Copa América estaría programado también para tomar distancia.

"Ustedes saben que Marcelo Tinelli está en Miami. La realidad es que Argentina enfrentó a Perú y muchos dijeron: Ya está, Milett viaja. La cuestión es que no fue y empezaron a correr los rumores de que están separados", comunicación.

Aclaración

El conductor está ciento por ciento enfocado en acompañar, alentar y apoyar a la Selección Argentina en este nuevo camino, rumbo a defender la Copa América que se ganó en el año 2021.

"Marcelo vuelve cuando termine, no creo que vuelva antes. Él está allá, le importa muy poco todo. Milett está en Perú, con la familia", comentó D'Amato, dejando en evidencia que los rumores de crisis no serían un problema.

Otras Noticias