El tercero en discordia que vuelve revolucionar la vida de Wanda Nara

Crecen los rumores en torno a la vida sentimental de Wanda Nara.
martes, 9 de julio de 2024 · 20:30

Después de meses de mantener un perfil discreto, enfocada en su bienestar emocional y en realizar los tratamientos correspondientes para sobrellevar su enfermedad, Wanda Nara volvió a ser noticia en todos los medios de comunicación.

La vida sentimental y personal de Wanda Nara ha sido interés de todos los medios desde que se pronunció enamorada de Mauro Icardi, amigo de Maxi López, quien fue señalado como una persona con falta de códigos y desleal.

Y aunque llevan años viviendo una historia de amor, la crisis sentimental se apoderó de su matrimonio luego de que la empresaria hablara públicamente de la traición que sufrió por parte del futbolista y la China Suárez.

Aunque ambos intentaron recomponer su vínculo con miles de soluciones, atravesaron una separación que los distanció por completo. De hecho, también se dijo que Wanda Nara habría iniciado, en aquel entonces, un romance con L Gante.

Ahora que todo parece estar en la cuerda floja, con pedido de separación por parte de ella, se dijo que un viejo amor habría vuelto a tocar la puerta para revolucionar su vida y entregarle un momento de tranquilidad, felicidad y paz.

Majo Martino fue la encargada de abordar el tema de Wanda Nara: "Oh casualidad, se dejan de seguir y ahora aparece con L Gante en un boliche. No se vieron de casualidad. Está todo armado, las historias que sube él pidiéndole perdón a ella".

Lo que sí fue verdad

Analizando lo sucedido en el momento del distanciamiento que vivió Mauro Icardi de su esposa, la panelista de "Mañanísima" expresó: "Se tendría que haber ido más adelante a Turquía, pero se fue un mes antes a Estambl por lo que tenía que hacer con su equipo".

"Mientras tanto, ella se dejaba ver con L Gante y él volaba a Europa. Esto es un lindo show que nos armas, pero igual, no todo es mentira, Wanda Nara si tuvo un affaire con L Gante. Ahora no sé si seguirán juntos, pero si hubo algo", explicó Majo Martino.

Otras Noticias