La indirecta de Mica Viciconte que incumple con el acuerdo de paz

Mica Viciconte volvió a hacer de las suyas.
martes, 9 de julio de 2024 · 19:30

Mica Viciconte ha generado grandes escándalos desde que se inició en el mundo mediático y comenzó su historia de amor con Fabián Cubero, de quien se pronunció sumamente enamorada e ilusionada por conformar su propia familia.

Desde que Mica Viciconte blanqueó su noviazgo y su compromiso sentimental con el exfutbolista, por consecuencia, se colocó en la vereda de enfrente de Nicole Neumann, con quien mantuvo tensos cruces durante varios años.

Uno de los grandes conflictos que enfrentó a ambas famosas fue que la modelo, buscando priorizar el bienestar de sus hijas, se molestó con la exposición de la influencer en las redes sociales, donde compartía fotografía de las niñas.

Luego de su embarazo y de la llegada de Luca, el hijo que tiene en común con Fabián Cubero, Mica Viciconte optó por mantener un perfil sumamente discreto y reservado, buscando la estabilidad y tranquilidad de su familia.

Ahora que el exfutbolista y la modelo han llegado a un acuerdo, en donde se canceló la deuda sobre la cuota millonaria, se determinó la custodia compartida y se prohibió hablar de las partes, la influencer volvió a romper el silencio.

Muchos consideraron que las palabras de Mica Viciconte fueron una cruda indirecta a Nicole Neumann, incumpliendo totalmente con el acuerdo de paz firmado. De hecho, habló de su actitud como madre y persona.

Determinante

"Como dicen: tarda en llegar, pero al final hay recompensa. Estamos tranquilos y felices. Cuando uno tiene hijos se tiene que hacer cargo de la familia, de los hijos que trae al mundo", mencionó la influencer, dejando en claro que la resolución alegró a la familia.

"Yo creo que la vida te viene a enseñar un montón de cosas y en estos 7 años que estoy con Fabi, aprendí muchas que como madre no quisiera hacer. No las haría para no lastimar. Tengo una familia que me enseñó otros valores, códigos. Mis viejos se separaron y nosotros nos juntamos a comer, la pareja de mi mamá y mi papá", concluyó Mica Viciconte.

Otras Noticias