Se confirmó lo que todos sospechaban sobre Dante Ortega
El hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega fue muy sincero sobre sus gustos más íntimos.Dante Ortega, el hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, habló de sus gustos más íntimos en una extensa entrevista que concedió.
El modelo recordó que le contó, siendo muy joven, a su tía Julieta Ortega, que le gustaban los hombres. Dante Ortega se sinceró: "Fue la primera a la que le dije: Che, Juli, me gustan los hombres".
El joven agregó, con total franqueza: "Creo que se lo conté primero a ella antes que a mi papá y a mi mamá. Y, bueno, me escuchó y me dijo: Ya sabía".
Dante Ortega reconoció que sus padres "lo recibieron bien. Creo que en el momento en que quería decir, ya lo que pensaran no me iba a importar, lo tomaron con mucha naturalidad".
El modelo remarcó: "Mi abuela tal vez quiere entender: ¿Cómo conocés un chico? Porque yo no sé mucho. Pero ella también se lo imaginaba...".
Y cerró diciendo: "Mi familia me deja ser feliz y es buenísimo. Yo lo conté no para que me acepten, sino para que lo sepan, nada más que eso".
Su vínculo con Palito Ortega
Dante confesó: "Cuando voy a ver un show de Palito, cómo la gente canta sus canciones, como se emocionan las fans, lo que genera, llenar un Luna Park con más de 80 años... digo: ¡Guau!, muy pocos pueden hacer esto, y eso es la persistencia, la pasión".
Y agregó: "Realmente, me emociona saber que tengo un abuelo así, que haya hecho lo que hizo. Y ahí tal vez sí digo: Esto es diferente, no se ve todos los días y es un privilegio haber nacido en una familia de artistas como la que tengo. Pero yo lo vivo muy normal".