El llanto de Estefanía Pasquini ante un hecho que la deja devastada como madre

La mujer de Alberto Cormillot se puso a llorar.
domingo, 11 de agosto de 2024 · 08:20

Se vivió un momento muy fuerte en "Cuestión de Peso" (El Trece) cuando la participante Oriana Urrutia tomó la palabra y abrió su corazón para contar en detalle su dura historia de vida y emocionó a Estefanía Pasquini.

"Una opción es escuchar qué nos dice eso que nos pasa para hacer un cambio. Escuchaste que tenías que hacer algo por vos. ¿Fue el sobrepeso o fue el ACV como detonante de la muerte de tu madre y tu hermana?", le planteó el conductor Mario Massaccesi a la participante de "Cuestión de peso" ante la atenta mirada de Estefanía Pasquini.

La joven respondió: "Fue el ACV, fue el sobrepeso, fue la separación, fueron un montón de cosas. Lo último fue la separación para que yo dijera: Ya está, tengo que ocuparme de mí, tengo que hacer algo por mí, tengo que volver a ser esa Oriana de antes, porque sentía que estaba totalmente apagada".

Y agregó: "Era muy feliz, sonreía más, disfrutaba más de todo, bailaba, hacía coreografías en Tik Tok... En realidad, ahora también soy feliz, porque tengo a mis dos hijas que me aman y al haber pasado lo de mi hija más grande, no puedo quejarme de la vida".

La participante de "Cuestión de peso" reveló, mientras Estefanía Pasquini comenzaba a llorar:  "Eso fue en el 2016 cuando ella nació. Nació con una cardiopatía que se llama Anomalía de Einstein". 

La joven reconoció: "Y fue muy duro porque éramos papás primerizos los dos y nos tocó vivir algo muy fuerte, que cuando me lo dijeron no entendía nada. Para mí era todo chino hasta que de a poco me fui informando más y acompañándola a mi hija. Fue casi un mes hasta que tuvo su primera cirugía. Y salió. Volvimos a casa y después teníamos que hacer los controles una vez por mes hasta que cumplió el año y tres meses, que le hicieron la segunda cirugía a corazón abierto. Ahí yo me encapsulé con mi hija, 24/7, no iba a trabajar, nada. Yo siempre estuve en casa con ella. No iba a trabajar, estaba solo en casa y cuidándola. Mi ex trabajaba, el papá se iba a trabajar y yo siempre en casa con ella porque no quería que pase nada malo. Quería que salga adelante, que tenga una vida bien. Y gracias a Dios la tiene".

 

La reacción de Estefanía Pasquini

Con la voz igual de quebrada que Oriana y muy sensibilizada por el relato, la mujer dio su punto de vista como madre: "Sí, aparte yo la escuchaba como mamá y entiendo lo que dice".

La mujer de Alberto Cormillot agregó: "Y lo de la falta de la madre, es como que se te vaya un pedazo. Ahora Oriana está acá porque ella quiere que sus hijas tengan una mamá feliz".

Otras Noticias