Nicole Neumann fue acusada de "abandonar" a su recién nacido
La ácida respuesta de Nicole Neumann.Está claro que Nicole Neumann es una de las famosas más llamativas para los medios de comunicación, sobre todo si hacemos referencia a su vida personal y privada, desde el preciso momento en que se separó de Fabián Cubero.
Nicole Neumann, tras anunciar su abrupta separación del exfutbolista, no dudó en rehacer su vida con total y absoluta normalidad. Dando vuelta la página de aquella historia de amor, decidió confiar ciegamente en sus sentimientos.
La reconocida modelo vivió algunas decepciones amorosas, sin embargo, nunca dejó de confiar en el amor y en que la vida tenía un importante propósito. Así, después de algunos años, conoció al gran amor de su vida: Manuel Urcera.
El piloto de carrera, tras vivir la etapa de novios al máximo, decidió comprometerse con Nicole Neumann. Casi un año después de la propuesta, organizaron su boda para el 8 de diciembre, donde, además, confirmaron la llegada de su bebé.
Cruz nació hace apenas 1 mes, sin embargo, las críticas y los comentarios negativos respecto a la maternidad de la modelo no tardaron más de un día. Frente a eso, donde se la acusa de "abandonar" a su niño, la protagonista rompió el silencio.
Cansada del "hate" y de los comentarios que no suman, Nicole Neumann realizó un descargo en su cuenta de Instagram para cerrar bocas y defenderse de las acusaciones que poco sentido sostienen.
Determinante descargo
"La gente lógica y que no está en redes para estar juzgando, criticando a otras, lo entiende. Cuando hago un video, lo hago en 15 o 20 minutos, porque me apuro para estar con mi hijo. Lo hago desde que nació, encerrada con él para que no tome frío. No quiero llevarlo a ningún lado hasta que tenga todas las vacunas", explicó.
"Me siento medio naba aclarando. Mi hijo está con el papá. Los bebés también tienen papá y está bueno darles el lugar. No es que le está cambiando el pañal, el niño hizo "gua" y la mamá tiene que salir corriendo. No estaba pasando hambre, frío. Quédense tranquilas las ciber arpías", concluyó Nicole Neumann.