La fuerte interna que tendrían Lionel Messi y Paulo Dybala
Lionel Messi y Paulo Dybala vuelven a estar en el centro de las miradas.Desde hace tiempo se rumora que Paulo Dybala y Lionel Messi mantienen un tenso vínculo en la selección argentina por algunos trascendidos y rumores dentro del mundo del periodismo. Se mencionaron algunas cosas que fueron descontextualizadas y dejaron más dudas que certezas.
Paulo Dybala se casó hace poco más de un mes y la ausencia más notable entre los seleccionados nacionales fue la de Lionel Messi. Como se sabe estaba lesionado y debía acudir a las instalaciones del Inter de Miami a reportar la situación de su tobillo derecho.
Los rumores de ciertas rispideces entre los futbolistas surgieron a raíz de algunas declaraciones que había hecho el cordobés, mencionando que era “difícil” estar en la cancha con Leo. Según sus palabras, esto tenía que ver con el increíble talento del rosarino, pero fue quitado de todo contexto.
Desde entonces, el periodismo deportivo nacional comenzó a mencionar que había tensión entre los futbolistas. Sin embargo, luego se supo que ambos habían tenido una conversación en la que se había planteado la situación y todo quedó aclarado en ese momento.
A pesar de los esfuerzos para que la situación no escalase, se volvieron a despertar rumores de una molestia entre ellos, luego de que el capitán no acudiera a la boda de su compañero. De hecho, se decía que parte del plantel no estaba conforme con él y por eso faltaron la mayoría.
Ahora, con la llegada de la “joya” al futbol árabe, las posibilidades que vuelva a ser convocado, fuera de la doble fecha de eliminatorias en septiembre, es realmente difícil. Se dice que su destino en el seleccionado nacional ha sido sellado y quedaría prácticamente excluido del grupo.
Las teorías
Paulo Dybala se casó y no todos los campeones del mundo se apersonaron a su fiesta, debido a que estaba planeada casi sobre el final de la Copa América 2024. Varios de los campeones del mundo estaban a punto de tomarse sus vacaciones, pero algunos determinaron asistir.
También se dio la posibilidad, para algunos futbolistas nacionales, de asistir a los JJOO, que fue el caso de Julián Álvarez, Nicolás Otamendi y Gerónimo Rulli entre otros. Esto hizo suponer que la gran mayoría les dio una importancia máxima a las competiciones que a la amistad entre ellos.