El triste adiós de Darío Grandinetti
Tremendo lo que le pasó al querido actor de 65 años.Darío Grandinetti es uno de los actores más queridos de Argentina y le dio una triste noticia a sus innumerables seguidores: el galán le confirmó a Catalina Dlugi que ya no está en pareja con la bellísima actriz española Pastora Vega.
"Que me pregunten no me cae ni bien ni mal. Pero la verdad es que no, no estamos más en pareja, ya estoy solo", expresó Darío Grandinetti, dejando en claro que le dijo adiós a la escultural actriz.
Y añadió: "Estoy muy bien de ánimo y en cuanto a lo personal y a lo laboral ando muy contento. Me siento un poco menos cabrón, me enojo menos".
Darío Grandinetti afirmó, sin fltros: "Antes me enojaba mucho por pavadas y ahora creo que tengo mejor perspectiva de lo que preocupa".
El actor remarcó: "Cuando llego a Rosario el cuerpo se me acomoda, hay algo que noto en mi cuerpo, donde vuelvo a ser yo. Acá es donde nací y empecé a formarme como actor".
Darío Grandinetti explicó lo que significa su ciudad natal para él: "Es un círculo amplio, tengo mis lugares para tomar café, mis amigos, los lugares que me gustan".
Una vida intensa
El primer matrimonio de Grandinetti fue con la artista catalana Eulaia Lombarte Llorcar. A mediados de los 90 empezó a salir con la exmodelo Marisa Mondino, con quien estuvo en pareja durante más de diez años.
Por su parte, Pastora Vega, con un amplio recorrido como actriz y presentadora, mantuvo una relación de 25 años con Imanol Arias, con quien tuvo dos hijos.