El peor momento de Lizy Tagliani a tan solo días de presentar a su hijo
Tristeza en la familia de Lizy Tagliani.Lizy Tagliani ha sabido ganarse el amor y el cariño del público argentino, principalmente desde que decidió compartir su esencia y contar la verdadera historia que lleva sobre su espalda, con una difícil infancia, en donde faltó todo, menos el amor de su madre.
Lizy Tagliani, en reiteradas oportunidades, contó el esfuerzo que hacía su madre para alimentar a la familia e incluso, de vez en cuando, darse algún que otro gusto básico. Si bien no fue fácil en ningún sentido, el recuerdo de amor lo sana todo.
Uno de los grandes anhelos que ha tenido la conductora en su vida ha sido formar su propia familia y poder compartir, entregar y brindar su amor de manera incondicional. Tras un gran esfuerzo y perseverancia, logró cumplir su sueño a los 53 años.
Luego de que se confirmara la adopción, Lizy Tagliani apareció en su cuenta de Instagram: “De repente, conocimos otro amor, distinto, único, enorme. El amor más grande con el que nos pudimos topar. Estamos felices de ser tu nueva familia, tu nueva vida”.
A tan solo días de compartir esta hermosa noticia, con sus fieles seguidores y con la comunidad que siempre la apoyó en su camino, se supo que la reconocida conductora estaría pasando por un momento sumamente delicado, donde abundaría la tristeza y la angustia.
Según la información que se comunicó, aunque con pocos detalles, el marido de Lizy Tagliani habría recibido una devastadora noticia: el fallecimiento de su abuela, con quien mantenía un vínculo sumamente especial y hermoso.
La despedida
“Y te fuiste, de repente. Esta es nuestra última foto, pero me llevo todos los recuerdos en mi ser. Voy a extrañar nuestras caminatas, como me enseñabas a pintar, a cuidar las plantas. Vas a estar siempre en mi corazón”, escribió Sebastián Nebot, en su perfil de Instagram.
Algunos minutos después, se hizo presente el mensaje de Lizy Tagliani: “Por los momentos vividos y las miles de anécdotas que siempre me contás, mandamos un abrazo al cielo y prometemos siempre sonrisas cada vez que esté en nuestras conversaciones”.