Acusan a Oriana Sabatini de sabotear el futuro de Paulo Dybala

Oriana Sabatini tendría mucha responsabilidad en las determinaciones de Paulo Dybala.
sábado, 24 de agosto de 2024 · 17:00

Oriana Sabatini se convirtió en la flamante esposa de Paulo Dybala desde hace escasos meses en lo que se consideró la boda más importante de la segunda mitad del año. No es descabellado pensar, entonces, que ella tendría mucha influencia sobre la carrera de su pareja.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala mantienen un vínculo desde hace varios años, habiendo llevado su amor a nuevos niveles. Sin embargo, en las últimas horas, se acusó a la famosa de haber saboteado el futuro del futbolista en pos de sus intereses personales.

El delantero de la Roma fue noticia en las últimas jornadas por haber rechazado un millonario contrato para marcharse de Italia y desempeñarse en el campeonato árabe. Esto habría supuesto un sueldo tres veces mayor a lo que gana en “la loba” y un futuro completamente asegurado.

Sin embargo, se dice en las redes sociales que la cantante habría presionado para que el cordobés se quedara en Italia, porque le gusta mucho Europa y no quería irse a suelo árabe. También se menciona que podrían haber regresado al país, pero las opciones por el momento se esfumaron.

Se dice, comúnmente, que los futbolistas que acuden al campeonato árabe son aquellos que tienen un recorrido histórico y que llegan solamente para engrosar sus arcas, antes de retirarse del futbol profesional. Este no habría sido el caso del famoso que rechazó de cuajo el dinero por mantener su nivel futbolístico.

Todo indica que la “joya” estaría pensando en ser convocado nuevamente a la selección argentina, manteniendo un gran nivel. La realidad es que, para la doble fecha de eliminatorias, no está convocado y se dice que ha quedado en el olvido.

Las razones

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se quedarán a vivir en Italia por un tiempo más, ya que él ha renovado contrato con la Roma. Estando en un gran presente, muchos cuestionan las determinaciones de Lionel Scaloni para no convocarlo a la selección argentina.

Una de las razones por las que el cordobés no estaría convocado es que ocupa naturalmente la misma ubicación que Lionel Messi, pero estando este lesionado y no haber sido convocado marca una incógnita de cara a su futuro con los colores de la celeste y blanca.

Otras Noticias