Mirtha Legrand le puso los puntos a Alberto Fernández: "Prostitutas que iban a la Casa de Gobierno"

La diva no tuvo piedad con el ex presidente.
martes, 27 de agosto de 2024 · 08:40

Mirtha Legrand no ocultó su indignación y enojo ante los videos que se conocieron de Alberto Fernández con varias famosas, incluyendo la influencer Tamara Pettinato.

Mirtha Legrand expresó, sin filtros y con mucha ironía, frente a sus invitados: "¿Las mujeres cómo se enamoraban de este gordito?".

Fernando Burlando indicó: "El poder sin lugar a dudas seduce. No sé si legítimamente". Por su parte, la periodista Jesica Bossi señaló: "No estaban enamoradas".

Mirtha Legrand expresó: "No creí vivir para saber y ver que mujeres, no sé si prostitutas o qué tipo de mujeres eran, iban a casa de Gobierno a acostarse con el presidente. Terrible".

La diva remarcó: "Además tenía esos bigotes horribles, espantosos". Luego la conductora le preguntó a la periodista Alicia Barrios sobre Fabiola Yáñez.

La mujer contó: "Estuve con ella porque la conozco a través de la asociación pontifica del Papa Francisco. Ella tenía una sensibilidad social, es una mujer inteligente, no es ninguna tonta, lo que pasa es que era una mujer ninguneada. A ella se la ninguneaba de una manera extraordinaria. Era la primera dama presidente de la asociación de primeras damas latinoamericanas. Su trabajo era con chicos que en definitiva estaban ninguneados e ignorados como ella".

 

Emanuel López, el ex mejor amigo de Fabiola Yáñez, reveló cuál era su trabajo en la Casa Rosada

El joven contó: "A mi me contrata la Secretaría General de Presidencia de la Nación. Tuve que dejar una gran oportunidad que estaba teniendo de conducción en televisión en México, donde vivo hace diez años. En Olivos, me ocupaba de toda la comunicación. Y además llevaba las relaciones con otras áreas como Protocolo y Ceremonial de la Casa Rosada y también con la seguridad de la ex Primera Dama".

Y agregó: "Nunca fui asesor de nada ni de nadie. Y a diferencia de lo que se cree, fueron meses muy intensos. De trabajar día y noche. Sin horarios. Casi sin descanso. Cualquier persona de todas las áreas de Presidencia, que trabajó conmigo, saben muy bien lo buen compañero y respetuoso que fui con todos".

Otras Noticias