La terrible denuncia que perjudica a Marley

Todos los detalles de la acusación que recibió Marley.
miércoles, 28 de agosto de 2024 · 14:00

Hace varios días que Marley se ha convertido en el centro de atención de numerosos espacios de entretenimiento y portales de noticias, luego de que se diera a conocer la dulce noticia que involucra a su familia y habla directamente de su paternidad.

Esta información ha generado un absoluto interés por parte del público y ha sido tema de conversación en programas de televisión como también en redes sociales, donde Marley supo recibir el amor y el cariño de todos sus fieles seguidores.

En medio de esta nueva etapa que alegra el corazón de muchos y junto al éxito que vive su programa "Survivor Expedición Robinson", el reconocido conductor volvió a ser el centro de atención debido a una terrible y grave denuncia.

La denuncia que se realizó en contra de Marley hace referencia a un delito de corrupción de menores. Esta fue develada por el programa "América Noticias" hace apenas un par de horas, comunicando todos los detalles.

La víctima, un hombre que vive en los Estados Unidos, realizó la denuncia y contó su historia, dejando en evidencia el vínculo que forjó con el conductor de televisión y que, según su historia, fue totalmente forzado.

Sobre el tema que involucra directamente a Marley, el conductor Mariano Yezze expresó que "se ha radicado una denuncia, el damnificado es Adrián Molina, que vive en Miami, que viajó a la Argentina para realizar la presentación judicial".

Una historia desconocida

Dando detalles de los hechos, el denunciante confesó que "en el año 96 conocí a una persona en una web, que ocultó su verdadera identidad, con quien tuve comunicación, con un vínculo de carácter amistoso. Esta persona era casi diez años mayor, me mandaba mails todos los días".

"Al cabo de un tiempo, me citó en una esquina de Palermo, nos conocimos personalmente. Me subí a su auto y me llevó a su casa. Intentó tener privacidad, pero me negué. Me hacía sentir culpable porque lo había rechazado. Me buscaba en una esquina acordada, me llevaba a su casa y teníamos privacidad. Esto inició cuando tenía 17 años y perduró por tres años", confesó la víctima, hablando directamente de su vínculo con Marley.

Más de

Otras Noticias