Gabriela Sabatini quedó en evidencia: “este vínculo no siempre fue bien visto”
Increíbles detalles de la vida privada de Gabriela Sabatini.Gabriela Sabatini ha estado en el centro de atención en las últimas semanas, luego de que se diera a conocer que no asistiría a la boda de su sobrina, Oriana Sabatini. Si bien en un principio no se entendía esta negativa, lo cierto es que con los días los verdaderos motivos comenzaron a salir.
Como es de público conocimiento, Gabriela Sabatini lleva varios años distanciada de su hermano, Ova Sabatini, y la familia que este formó con Catherine Fulop. Sin embargo, con la importancia del evento, muchos creían que los problemas podrían esperar y la familia se volvería a reunir.
Lamentablemente, la extenista decidió no asistir al casamiento de su sobrina y esto dio lugar para un sinfín de rumores y declaraciones por parte de los principales protagonistas. Por su lado, la venezolana dejó en claro que nunca fue amiga de su cuñada y que no existe vínculo alguno con ella.
Por otro lado, Ova se dejó ver muy triste al hablar de la situación, estaba entre la espada y la pared, ya que mientras su primogénita daba un paso muy importante, los problemas familiares con Gabriela salieron a relucirse en los medios de comunicación.
Ahora, con todo el revuelo que armó la ausencia de la referente del tenis a la boda, dio lugar para recordar los mejores años de su carrera en el deporte, como así también develar algunos secretos de su vida privada, con la cual es muy hermética.
Desde siempre, Sabatini no se halló cómoda con la mediatización de su vida y lo referido a su plano amoroso, intentó que fuera un completo misterio. Sin embargo, su secreto a voces quedó confirmado, una vez más, en el programa de Luis Ventura, hace unos días.
Romance
“Gabriela Sabatini está de novia hace tiempo, con una señora que se llama Luján Grisolía. Este vínculo no siempre fue bien visto de puestas para adentro, no todo el mundo lo aceptaba”, comentó el conductor, sobre la verdad que todos sospechaban.
Si bien Gabriela Sabatini jamás se dejó ver a solas con Luján, lo cierto es que suelen hacer muchos viajes juntas, pero siempre acompañadas de Mariano, quien es el agente de prensa de la extenista y hermano de Grisolía.