Las razones por las que Gabriela Sabatini se habría distanciado de su hermano, Ova Sabatini
Continúa el conflicto de Gabriela Sabatini y su familia.Gabriela Sabatini regresó al ojo de la tormenta mediática, tras el faltazo que dio al casamiento de su sobrina, Oriana Sabatini. Las especulaciones sobre los motivos que la habrían llevado a actuar de esta manera, no faltaron en los últimos días y los detalles comenzaron a conocerse.
Gabriela Sabatini lleva años distanciada de su hermano, Osvaldo Sabatini, pero se sabía que Oriana era una de sus sobrinas favoritas. A raíz de esto, es que se creyó que, más allá de las diferencias con el resto de la familia, su presencia estaba asegurada.
Sin embargo, como es de público conocimiento, la extenista confirmó que no asistiría a la boda y las declaraciones de Catherine Fulop y Ova Sabatini al respecto, dejaron mucho que hablar. Y es que, lo único que lograron, fue confirmar que el vínculo está destruido.
Ahora, en el programa “A la tarde”, Diego Esteves develó el motivo que habría llevado a que los hermanos se distanciaran de tal manera, que no podrían siquiera verse. Al parecer, todo comenzó con el fallecimiento de Beatriz Garófalo, madre de Gabriela y Ova.
“Recordemos que Betty fallece de COVID en el 2020, cuatro años antes había fallecido su padre, y quien presenta la sucesión justamente es Ova. En uno de sus apartados, aclara que la otra heredera es Gabriela, quien no suscribe el presente por hallarse fuera del país”, comenzó explicando el periodista.
Según lo que agregó Esteves, el hecho de que la exdeportista viviera más en Europa que en la Argentina, fue el quiebre entre los hermanos, pues Osvaldo y Catherine terminaron por ocuparse de Beatriz durante sus últimos meses de vida.
Sin acuerdo
Entre otras de las cosas que Gabriela Sabatini y Osvaldo no han podido llegar a un acuerdo, es sobre un departamento que dejó Beatriz Garófalo, el cual cuenta con una deuda importante en la AFIP, la cual asciende a tres millones de pesos.
Además, el tema de las joyas que la extenista le habría regalado a su madre y de las cuales, Catherine Fulop terminó siendo dueña, es algo también influyó en el distanciamiento de los hermanos Sabatini.