Laurita Fernández contó lo que nadie sabía sobre su noviazgo con Peluca
La estremecedora reflexión de Laurita Fernández.Laurita Fernández fue, durante muchos años, tema de conversación en todos los espacios de entretenimiento, principalmente si hablamos de su vida sentimental y amorosa, en donde vivió noviazgos sumamente polémicos y llamativos para la prensa.
Laurita Fernández vivió un fuerte noviazgo con Federico Hoppe, como también con Nicolás Cabré y Fede Bal. Todos estos vínculos sentimentales, con el correr de los años, lograron dejarte una huella y un aprendizaje para su futuro laboral y amoroso.
Actualmente, la reconocida actriz se halla viviendo una historia de amor sumamente importante en su vida. A los 33 años de edad, según lo expresó en varias oportunidades, se halla ciento por ciento estable y equilibrada en todos los ámbitos.
Teniendo en cuenta que pasó por momentos de suma tensión en el pasado, en donde incluso fue víctima de infidelidades, mentiras y faltas de respeto, Laurita Fernández se animó a hablar de su experiencia actual.
"Uno de los grandes aprendizajes es que la pareja es de a dos. Entonces, lo que creo es que cada vínculo me hizo una mejor versión de mí misma. Fui mejorando en distintos aspectos", expresó la actriz, reflexionando totalmente sobre su vida.
"Todos mis vínculos me fueron llevando a ser la compañera que soy hoy con mi pareja... Y en cuanto a cosas que aprender de mis vínculos anteriores, aprendí a priorizarme. Muchas veces elegí dejar de hacer algo por el otro y me vi apagado o perdida", comentó Laurita Fernández.
Conectados y felices
"En el pasado, me pasó de no sentirme acompañada ni impulsada en mi profesión que, para mí, es re importante. Hoy entiendo que no tiene que ver solo con el otro, sino que, también, uno deja que eso pase. Aprendí a no permitir que me tiren o que no me dejen ser quien quiero ser", prosiguió.
"Pelu, un día me dijo: "No tengo que pagar los platos rotos, pero entiendo que estés a la defensiva, que quieras marcas límites porque no querés que te vuelvan a pasar ciertas situaciones". Encaré el vínculo con miedos, necesitando dejar en claro lo que quería. Él es muy comunicativo, entonces, desde el inicio, hablamos un montón", expresó Laurita Fernández.