Luciana Salazar salió al cruce de las críticas en su contra por la alimentación de su hija

Luciana Salazar dio algunas explicaciones de los medicamentos que toma su hija.
lunes, 5 de agosto de 2024 · 22:00

Hace algunos días, Luciana Salazar saltó de nuevo a los portales de chimentos y farándula, luego de dar a conocer que su hija, Matilda, tomaba una gran cantidad de pastillas a su corta edad. En los registros, se podía ver un pastillero con días de toda la semana con píldoras de diverso tamaño y color.

Luciana Salazar recibió críticas de todo tipo por causa de dar a conocer un poco de su vida privada y de la de su hija. Es por eso que en las últimas horas salió al cruce de todos los que la critican y explicó las razones subyacentes en cada una de sus determinaciones.

La modelo fue objeto de los más diversos comentarios, al compartir con sus seguidores la gran cantidad de pastillas que ingería su hija. Desde entonces, estuvo en los medios hasta que salió a dar explicaciones, para evitar que su imagen cayera más.

"Todos preguntándome que suplementos tomamos tanto mi hija como yo"

La famosa reconoció la necesidad de explicar de alguna manera lo que había develado, pues tiene gran conocimiento de cómo se mueven las redes sociales. Su movida atrajo una gran cantidad de visibilidad mediática sobre su vida y la de su pequeña heredera.

Es por eso que la influencer tomó su cuenta personal de Instagram para difundir de manera correcta lo que estaba haciendo y parte de su estilo de vida. Según sus palabras, tiene una dieta y estilo de vida bastante particular que consisten en una visión divergente de la alimentación.

"Tanto Matilda como yo somos pescetarianas y tratamos de complementar nuestra alimentación con suplementos"

Como pocos saben, la alimentación de tipo pescetariana es la que consiste fundamentalmente de ingerir alimentos que tengan al pescado como fuente principal de proteínas. Esto implica que se deba complementar la alimentación con suplementos de distinta naturaleza.

Los números de la dieta

Luciana Salazar mencionó que sigue la alimentación pescetariana, es decir, la que tiene como fundamental proteína al pescado. Se calcula que en el mundo existe un cierto crecimiento hacia esta tendencia, especialmente en los países en los que se planea dejar la carne vacuna como proteína principal.

En argentina las cifras son modestas con respecto a las personas que pueden seguir esta dieta, ya que es deficiente en ciertos niveles de nutrientes. Es por eso que hay que conseguir suplementos que por lo general no son baratos.

Otras Noticias