Picante opinión de Mica Viciconte tras el acuerdo de Cubero y Nicole
Mica Viciconte no se quedó callada y podría causar problemas.Mica Viciconte hace más de ocho años que está en pareja con Fabián Cubero, con quien tiene un pequeño hijo, Luca cubero. Por supuesto, está al tanto las idas y vueltas que el deportista ha tenido con la madre de sus hijas, Nicole Neumann, las cuales parecen haber cesado.
Mica Viciconte, al no estar ajena a la pelea legal y mediática que mantuvieron Nicole Neumann y Fabián Cubero, se animó a opinar al respecto. Si bien dijo que se halla aliviada de que este suceso llegara a su fin en forma pacífica, algunas declaraciones dejaron mucho que hablar.
“Como dice la canción, tardan en llegar, pero al final hay recompensa. Así que, estamos contentos. La idea es que nadie puede hablar ni divulgar y vengo manteniéndome en esa misma línea”, comenzó expresando la ex chica “Combate”.
"Uno se tiene que hacer cargo de la familia y los hijos que trae al mundo”.
Obviamente, fiel a su estilo, Mica agregó algunas palabras contundentes, ante las cámaras de “Socios del Espectáculo”: “Cuando uno tiene hijos, y lo hablo como si fuese un ejemplo para mí, uno se tiene que hacer cargo de la familia y los hijos que trae al mundo”.
A pesar de que en el acuerdo que Nikita y el exdeportista firmaron, ni ellos y sus respectivas parejas pueden hablar mal del otro, Viciconte se animó a ir un paso más allá y no dudó en enviar pequeñas indirectas a la modelo, sobre todo criticando su rol como madre.
"Aprendí un montón de cosas que yo como madre no quisiera hacerlas".
“Yo creo que la vida te viene a enseñar un montón de cosas y, en estos siete años que estoy con Fabián, creo que aprendí un montón de cosas que yo como madre no quisiera hacerlas”, continuaba la panelista de “Ariel en su salsa”, en una clara advertencia de no ser como la blonda.
Valores y códigos
Por más que intentó mantener la calma, Mica Viciconte no pudo con su genio y terminó por enviar varias chicanas contra Nicole Neumann, sobre todo con lo sucedido con Indiana Cubero. Y a pesar de que las cosas entre madre e hija han mejorado, el recuerdo aún está latente.
“No me gustaría. No las haría por lastimar a mi hijo y porque no soy así. Además, tengo una familia que me enseñó otros valores y otros códigos. Mis viejos se separaron y nosotros vamos a Mar del Plata y nos juntamos todos a comer, ellos también con sus nuevas parejas”, cerraba Mica.