Sin filtro, Alberto Cormillot habló de su separación
Alberto Cormillot se animó a hablar de lo que nadie conocía.Alberto Cormillot es conocido por ser uno de los profesionales médicos más importantes en los temas de nutrición y alimentación saludable, quien se ha ganado su máxima popularidad al acompañar y contener a todos los participantes de "Cuestión de peso".
Si bien es cierto que su carrera como profesional y nutricionista es interés de todos, con el paso del tiempo la vida sentimental y personal de Alberto Cormillot pasó a ser el centro de atención, desde la confirmación de noviazgo con Estefanía Pasquini.
Ambos médicos mantienen un vínculo sumamente especial y hermoso, mucho más después de la llegada del pequeño Emilio. Sin embargo, el profesional ha vivido un amor intenso y apasionado con la madre de sus dos hijos anteriores, Reneé y Adrián.
La primera esposa de Alberto Cormillot fue Monika Arborgast, a quien conoció mientras ambos trabajaban en el Hospital Alemán. El amor entre ambos nació inmediatamente, por eso mismo decidieron casarse y emprender viaje hacia una hermosa luna de miel.
Luego de vivir la etapa de novios, decidieron formar su propia familia dándole la bienvenida a sus dos hijos. No obstante, tras más de una década juntos, decidieron colocarle punto y final a aquella historia de amor, en el año 1976.
Según lo que poco que contó Alberto Cormillot, el vínculo sentimental no terminó por terceros en discordia o por infidelidades, por el contrario, se originó fruto del desgaste mismo de tantos años juntos.
Sinceridad total
"Nos llevábamos muy bien, incluso después de separarnos, yo cenaba seis veces por semana en su casa con los chicos. Si bien estábamos separados, nos vimos todos los días durante 56 años, porque trabajábamos juntos y la vida familiar continuó", expresó.
El vínculo especial de Alberto Cormillot y Mónika se mantuvo durante mucho tiempo, como bien comentó. Incluso, uno de los momentos más difíciles de atravesar para la familia, teniendo en cuenta que se generó un quiebre, fue el fallecimiento de su exesposa, por una enfermedad terminal.