Tras los rumores, la China Suárez rompió el silencio: “me niego”
La China Suárez compartió una increíble reflexión.La China Suárez estuvo en medio de varios problemas en los últimos días, y es que tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, era inevitable que ella quedara en el medio. Además, su reciente colaboración con L Gante, también influyó.
La vida personal de la China Suárez siempre se ha considerado polémica, pues más allá de que ella quiera mantener los detalles en privado, siempre terminan saliendo a la luz. Y esto es lo que ha sucedido en las últimas semanas, por lo que tomó una decisión.
Mientras el escándalo de Wanda, Icardi y L Gante tomaba relevancia en los medios de comunicación, la actriz se preparaba para afrontar el cumpleaños de dos de sus hijos, Rufina y Amancio. Sin embargo, un pequeño tropiezo la llevó de nuevo al foco de la atención.
Al compartir una postal de Marcos Ginocchio como parte de los invitados al festejo, los rumores sobre un posible romance no tardaron en volver a circular. Ante lo sucedido, la China decidió borrar la imagen y compartir su enojo por la falta de entendimiento de la amistad entre el hombre y una dama.
Ahora, luego de ausentarse unos días de las redes sociales, la ex “Casi Ángeles” decidió volver con un mensaje, en el cual invitó a sus fanáticos a reflexionar acerca del descanso y lo importante que es, tanto para la salud física y mental: “Cuánto necesitaba estos días de descanso físico y mental”.
"Ya estoy recargada".
“Me niego a que el ritmo de la vida me apure y me obligue a hacer planes constantemente y cumplir con lo que a todos les parece normal. Ya estoy recargada”, finalizaba Eugenia, quien aseguró que está lista para volver al ruedo y continuar con sus obligaciones.
Apolo
Mientras la polémica se desataba en la vida de la China Suárez y lidiaba con los preparativos de los cumpleaños de sus hijos, un nuevo problema llegó. Apolo, una de sus mascotas, presentó algunas complicaciones por su avanzada edad.
Para felicidad de todos, y luego de pasar unos días internado, Apolo regresó a su hogar con Eugenia y esta no dudó en celebrarlo con un tierno mensaje: “Apolo vuelve a casa, tiene más ganas de vivir que nadie, mi viejito. Te amamos, gracias por quedarte con nosotros”.