Benjamín Vicuña develó datos inéditos de su nuevo romance
Lo que nadie sabía sobre Benjamín Vicuña y su nueva novia.Benjamín Vicuña sorprendió hace unas semanas al confesar que estaba comenzando un nuevo romance, algo que muchos no se esperaban. Si bien siempre había estado en pareja, tras las últimas experiencias, había tomado la decisión de aprovechar su soltería y pasar tiempo con sus hijos.
Benjamín Vicuña quedó en el foco de la tormenta cuando se develó que una nueva dama habría conquistado su corazón, y no le quedó más remedio que confesar su secreto a voces. Sin embargo, poco se sabía de este romance, y de Anita Espasandín.
Decidido a contar un poco más sobre este nuevo vínculo amoroso y cómo nació, el chileno dialogó en “Socios del Espectáculo”: “Está todo maravilloso, me queda bien el amor. Estoy feliz, estoy en un súper momento. Nos conocimos en París, lugar del amor”.
"Estoy feliz, estoy en un súper momento".
“La verdad es que me da pudor hablar de ella porque no es un personaje público y es una dama que cuida mucho su privacidad”, comenzó expresando el actor, quien, con una pícara sonrisa, evidenció que está atravesando la mejor etapa de su romance.
Continuando con los detalles, Benjamín agregó: “Yo la conocía, la había visto en diferentes lugares. Y luego, en un viaje de trabajo, pude conocerla un poquito más, en esa ciudad maravillosa, en febrero pasado. Y ahí, recién comenzó todo”.
"Nos conocimos en París, lugar del amor”.
“Es algo muy bonito, muy develador y muy profundo. Es hermoso. Aprovecho de ese estado, ¿quién no? Hay que intentarlo siempre, es un derecho. Es muy bonito”, concluía Vicuña. Sin lugar a dudas, Anita logró lo que muchas argentinas han intentado, y pocas han podido.
Las ex
En la misma entrevista, Benjamín Vicuña también se animó a hablar de la madre de sus hijos, Pampita y la China Suárez, con quienes ha sabido mantener un vínculo complicado. Y es que, es de público conocimiento la polémica que rodea a estos tres.
Si bien han pasado muchos años de aquella situación, hoy en día, el chileno y las dos damas argentinas, mantienen uno de los mejores vínculos. Más allá de que sus hijos son la prioridad, han logrado pasar página y perdonar rencores.