Pampita participó de la marcha contra Nicolás Maduro y dijo cosas fuertes: "Muchas vidas truncadas"
La modelo hizo declaraciones contundentes sobre lo que ocurre en Venezuela.Pampita sorprendió a todos sus fans al participar de un importante hecho político que podría traerle graves problemas en su futuro laboral.
La modelo formó parte de la marcha contra el gobierno de Maduro, en Venezuela, que habría perdido las elecciones, pero no quiere reconocer la derrota. Pampita fue contundente al respecto.
"Acá estamos, para que Venezuela muestre las cosas que tiene que mostrar, hay muchas historias de vida truncadas y familiares que se han tenido que separar, pero que se extrañan y se necesitan", dijo la modelo.
Y añadió: "También mucha gente muy capacitada que no está ejerciendo la profesión que estudió, y está trabajando de lo que puede en un país que no es el suyo".
Pampita fue sincera sobre sus sentimientos: "Así que uno se contagia de la emoción de todos los que están al lado y los apoyamos fervientemente".
La modelo está casada con Roberto García Moritán, parte del gobierno de Javier Milei, que repudió a Maduro y lo acusó de no aceptar el mandato popular.
Qué dijo Roberto García Moritán
El referente político explicó, sin filtro y sin anestesia: "Somos millones en el mundo que queremos que Venezuela viva muy dignamente".
Roberto García Moritán agregó palabras fuertes: "Estamos todos trabajando por lo mismo, por la libertad en el mundo. Es así, chicos".