Luis Ventura quedó al borde de la renuncia en América TV tras pelearse con una famosa en vivo
El emblemático periodista vivió un terrible momento frente a las cámaras.Luis Ventura se caracteriza por su fuerte personalidad y, en este caso, tuvo una feroz pelea con Alicia Barbasola, la mujer de Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, invitada al programa de Karina Mazzocco.
La joven quiso una entrevista a solas con la conductora, y eso enojó a Luis Ventura, que expresó: "¡Perdón! Yo me voy a levantar. Porque me parece que estar sentado acá, participando de una entrevista donde no se puede preguntar, no sirve".
El hombre añadió: "Me parece que está claro, porque si como periodista tengo que estar sentado callándome la boca y hay que aceptar todo lo que se dice... no, no es así".
Barsola le contestó: "No, vos te tenés que quedar, es tu lugar de trabajo. Lo que pasa que pauté esta entrevista así, era un mano a mano con Karina. Porque yo estoy haciendo un tratamiento, y respeto su trabajo, pero, por ahí, lo que para ustedes es una pregunta más o un minuto de aire, después a mí me representa un retroceso en mi tratamiento. Este es un tema delicado que toca una fibra muy particular, vine porque me dijeron que era una charla de mujer a mujer".
Karina Mazzocco le respondió: "¡No hace falta que se vayan los dos! ¡Me parece un desastre! ¡Se está yendo Alicia, Ventura! ¡Todo mal!".
El periodista le contestó: "Yo hace cincuenta años que hago periodismo, pero no voy a permitir que ella haga una nota y no se pueda preguntar, me retiro, no tengo problema!". Su jefa le puso los puntos: "¡Un segundo, Luis Ventura! Esto lo arreglamos en el corte ¡Estoy pidiendo el corte! ¡No me sigan hablando! ¿Estamos? ¡Mandá al corte que lo pedí hace rato!".
La medida de Wanda Nara contra su padre y su madrastra
En "A la tarde" contaron que la mediática le puso un bozal legal a su progenitor: "Van a tener que empezar a pagar es la frase que me llega, ya que no pueden referirse a la salud de Wanda, si van en contra de la medida cautelar Barbasola y Nara, cada vez son cien mil pesos. Creo que van por los trescientos mil. Ella dice que no saben nada acerca de su salud y que inventan y le molesta".
Luis Ventura lanzó: "A Wanda le molesta que inventen. ¡Pero acá inventan todos! ¡Del primero al último! No vaya a ser que después Wanda aparezca en el Bailando, digo. Acá no hay que asombrarse de nada".