Nicole Neumann contó los secretos de su maternidad
El momento de relax de Nicole Neumann.Nicole Neumann fue noticia en todos los espacios de entretenimiento desde el preciso momento en que se supo de su embarazo junto a Manu Urcera, con quien se casó el pasado 8 de diciembre en una lujosa estancia en Exaltación de la Cruz.
Nicole Neumann se pronunció bastante molesta con los medios de comunicación por filtrar una noticia que, hasta aquel entonces, no se les habría comunicado a nadie de la familia, ya que era una dulce sorpresa para la fiesta de matrimonio.
Conforme fueron pasando los meses, la reconocida modelo compartió pequeños detalles de la evolución de su embarazo, desde ecografías y el crecimiento hasta la fiesta de bienvenida, en donde estuvieron presentes todos sus seres queridos.
El pasado 18 de junio, tras cumplir con los meses correspondientes, Nicole Neumann se presentó en su clínica de confianza para llevar a cabo la cesárea que se le había programado, dándole la bienvenida a su bebé.
Desde aquel día, su vida gira en torno al pequeño Cruz. Sin embargo, esta vez contó un poquito más de su maternidad y de cómo aprovecha el tiempo para poder retomar sus actividades, las cuales generan impactos positivos en su día a día.
A través de sus redes sociales, precisamente desde su cuenta de Instagram, Nicole Neumann contó que recibe ayuda de sus seres queridos: "Aproveché la visita de la abuela y me fui a mimar un poco", contó.
Decisiones
Además de volver al gimnasio y de realizarse rutinas de belleza, teniendo en cuenta que su hijo estaba a la guarda de su suegra, la modelo fue consultada sobre si existe un tiempo determinado para dejar ver el rostro de su niño.
Cabe señalar que fue criticada por esta decisión. Lejos de retraerse o cambiar de opinión, Nicole Neumann continúa cuidando la privacidad de su hijo y lo hará por mucho tiempo más: "La idea es esperar a que él decida... Falta".