Estefanía Pasquini habló de las pastillas que Luciana Salazar le da a su hija y fue lapidaria
La nutricionista fue contundente con el comportamiento de la actriz.Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, habló sobre los suplementos vitamínicos que Luciana Salazar le da a su hija de 6 años.
La mujer del doctor Cormillot fue muy clara en su postura. Estefanía Pasquini arrancó diciendo: "Yo no hablaría específicamente de ella, porque me parece que cuando te tocan a tu hijo o te hablan como mamá debe ser horrible, entonces me parece que eso ella lo manejará con quien le da todos esos suplementos o como sea y tendrá su porqué".
La nutricionista agregó: "Yo puedo hablar en general de la alimentación de un chico, o de la alimentación de un adulto, pero yo no me metería por no meter el dedo y que parezca que estoy señalando a una madre".
Estefanía Pasquini añadió: "Siempre hay que consultar con el pediatra. En general, los chicos no toman suplementos, no necesitan, están en una época que necesitan de todos los alimentos, hidratos, proteínas, grasas, y si toman algo en especial, están consumiendo algo, que sea porque el médico se los dio y porque hicieron algún estudio".
La médica explicó: "Yo siempre que hablo, hablo de evidencia científica. No hay evidencia científica, hasta el momento, que demuestre que los suplementos tiene algo especial, algo que ayude, no".
La mujer cerró diciendo: "La gente, mientras no le haga mal, puede hacer lo que quiera, ella es libre de hacerse la medicina que quiera".
Qué dijo Alberto Cormillot
El médico fue contundente contra Luciana Salazar: "Si lo que la chica no come es carne, no sé por qué le dan vitamina C y D, porque la carne no es un alimento rico en esas vitamina, ¿no?".
Y agregó: "Yo creo que es acostumbrar a la niña posiblemente a un consumo de medicamentos. Uno debería procurar que un niño consuma preferentemente de todas las comidas y en forma saludable".