La salud de Darío Barassi mantiene en vilo al mundo del espectáculo

Darío Barassi, internado de urgencia.
viernes, 9 de agosto de 2024 · 13:00

Darío Barassi vivió un momento de preocupación recientemente mientras grababa su programa “Ahora Caigo” en el canal eltrece. Durante la grabación, comenzó a sentirse mal, experimentando mareos y otros síntomas que lo llevaron a suspender la grabación y a ser trasladado a un hospital para una evaluación más exhaustiva.

El incidente ocurrió el jueves 8 de agosto, cuando Darío Barassi, de 39 años, estaba en medio de la grabación de su popular programa de concursos. Según informes, el conductor comenzó a sentirse mareado y con malestar general.

Esos síntomas llevaron a la producción del programa a llamar a una ambulancia. Los paramédicos que llegaron al lugar realizaron un chequeo rápido y decidieron trasladarlo a una clínica en Buenos Aires debido a su presión arterial elevada.

Este no es el primer susto de salud que Barassi ha enfrentado en los últimos meses. Hace un par de meses, el conductor también estuvo internado tras una cirugía programada, durante la cual sufrió una reacción alérgica y fiebre.

 Estos antecedentes hicieron que la situación actual generara aún más preocupación entre sus seguidores y colegas. Tras pasar unas horas en el hospital, Barassi fue dado de alta y regresó a su casa. Desde allí, grabó un video para sus seguidores explicando lo sucedido y llevando tranquilidad a todos aquellos que se preocuparon por su salud.

En el video, Barassi explicó que había tenido una subida de presión, algo que nunca antes había experimentado, y que por precaución decidieron suspender la grabación del programa. “Hola, gente, ¿cómo va? Estoy perfecto, acá en casa. Sí, me tomé el día, fui a grabar y tuve como una subidita de presión”, comenzó explicando el conductor en su video.

Aclaración

“Me mareé un poquito, vino una ambulancia y me chequeó, me controlaron todo y estuvo todo perfecto. Hicimos cosas de rutina y seguramente me ocupe de profundizar un poco más”, agregó. Darío Barassi también aprovechó la oportunidad para agradecer a todos por sus mensajes de apoyo y preocupación.

Con su característico sentido del humor, el conductor bromeó sobre la situación, diciendo: "Voy a morir, pero no ahora, por favor no ahora, que el sábado es el cumpleaños de Inés". Esta actitud positiva y su capacidad para encontrar humor en situaciones difíciles han sido siempre una de las características más queridas por sus seguidores.

Otras Noticias