Alberto Cormillot cumplió 86 años y así los festejó
El gran día de Alberto Cormillot.Alberto Cormillot es un ejemplo de dedicación y servicio a la comunidad. Su vida y carrera son testimonio de lo que se puede lograr con pasión, conocimiento y un profundo deseo de ayudar a los demás.
El legado de Alberto Cormillot es vasto y multifacético. Su enfoque integral de la salud, que combina la nutrición con el bienestar emocional y físico, ha sido revolucionario. Ha demostrado que la salud no es solo la ausencia de enfermedad, sino un estado de completo bienestar que se puede alcanzar a través de hábitos de vida saludables.
A lo largo de su carrera, Alberto ha enfrentado desafíos y ha superado obstáculos, siempre con la visión clara de mejorar la vida de las personas. Su capacidad para adaptarse a los cambios y su disposición para aprender y crecer continuamente han sido claves para su éxito.
Incluso a los 86 años, Alberto sigue siendo una figura activa y relevante en el campo de la salud, demostrando que la pasión y el compromiso no tienen edad. Estefanía Pasquini, su esposa, fue una de las primeras en saludarlo a través de las redes sociales, en donde dejo un emotivo posteo.
“¿Quién te para a vos? Nadie y eso es lo que amamos de vos, que vas con todo para lo que sea, que vivis la vida cada día como el último y si te dicen q no vas a poder más lo queres y si te dicen es tarde más te apuras”, escribió la nutricionista.
“Porque sos todo me esta vida, ayudas sin importar a quien sin importar si lo conoces, sos bondadoso, no te enganchas en ninguna, olvidas, perdonas, dejas pasar porque jamás esta en vos la pelea o lo que sea, amas con toda tu alma, te entregas con todo tu ser y en todos estos años me hiciste sentir más viva que nunca, estas literalmente en las buenas y en las Malas”, agregó.
El mejor
“No juzgas, sos compañero, amigo, leal, un papá x mil y un esposo que le desearía a muchas mujeres, no se cuantas pueden tener un señor al lado, que le diga que hermosa estas, como me gustas, como te amo, que las cuide así que las haga sentir así”, sentenció la esposa de Alberto Cormillot.
“Sos mi gran compañero de vida, sos el amor de. Mi vida, el papá de lo más hermoso que me pasó en el mundo y a quien defendería con uñas y dientes, por quesos mi gran amor, de poder pedir un deseo, sería cumplir mil cumples más con vos, sos ese amor que no alcanzan las palabras para explicarlo y solo nuestras miradas, complicidad, amistad y tantas otras lo explican”, completó.