La señal que recibió Floppy Tesouro de Silvina Luna
Creer o no, el emocionante momento de Floppy al recordar a Silvina Luna.El fallecimiento de Silvina Luna no solo generó una absoluta y total angustia en gran parte de la sociedad argentina, teniendo en cuenta su salud física, sino también un vacío importante en todos aquellos que formaron parte de su vida.
El pasado 31 de agosto, del año 2023, varios medios de comunicación debieron hacerle frente a la noticia más triste del año, comunicando el terrible final de Silvina Luna que se hallaba, hacía más de dos meses, internada por una insuficiencia renal.
Como muchos saben, y para aquellos que no están al tanto, la reconocida modelo se hallaba peleando con todas sus fuerzas por verse y sentirse bien. Sin embargo, aparentemente, fueron las secuelas de una mala praxis la que la llevaron a vivir el peor momento de su vida.
A pesar de que físicamente no está entre todos, Silvina Luna vive en el recuerdo de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de compartir algunos momentos. Esta vez, fue Floppy Tesouro quien decidió hablar de la señal que recibió y que estremeció el corazón de muchos.
Ambas modelos han mantenido un vínculo sumamente cercano, a tal punto de compartir momentos hermosos con la familia. A casi un año de su último respiro, se la recordó de una manera sumamente especial y sentida.
“Hoy pensaba en Silvina y en lo que pasó y me ha pasado en el último tiempo. Sucedió justo la semana que ella habría cumplido 44 años. Estaba en una estancia de Córdoba, conectada con la naturaleza. De repente, veo una luna increíble y me flasheó, conecté con el cielo y me quedé mirando”, contó Floppy.
Estremecedor
“Subí una foto de ella con mi hija, de las que más me gustan. Ahí Moorea recién estaba empezando a nadar y estábamos compartiendo unas vacaciones de amigos. También le hablo a mi hija, con videos y fotos. Todavía no lo puedo creer y se me hace la piel de gallina”, prosiguió.
“Lo percibí como una señal de ella. Ese día, cuando me acordé de su cumpleaños, la luna estaba justa y dice: ‘wow, qué loco’. Sentí que conecté y la verdad que me encantó. Cada vez que hablo del tema de Silvina, recalco las causas por las cuales ya no está con nosotros. Hay que pensar en la salud”, concluyó.