El carísimo colegio de las hijas de Wanda Nara que podría estar en riesgo
El nuevo conflicto de Wanda Nara.Hace semanas que Wanda Nara volvió a ser el centro de atención de todos los medios de comunicación, desde el preciso momento en que se instaló el rumor de separación de Mauro Icardi, con quien formó una hermosa y maravillosa familia.
Conforme esta información fue tomando cada vez más relevancia, Wanda Nara no tuvo más opción que aclarar su situación personal y sentimental, confirmando que estaría atravesando una crisis y una separación definitiva del padre de sus hijas.
Y si bien en un primer momento se pensó que esta situación sería parte de un show mediático, la abogada de la empresaria rompió el silencio para comentar y develar los problemas matrimoniales que atravesaría la expareja.
Aunque está más que claro que Wanda Nara es una persona independiente económicamente y que cuenta con importantes ingresos por el valor de su nombre, lo cierto es que recibió un fuerte revés por parte de Mauro Icardi.
Tal como comunicó Ana Rosenfeld, el futbolista del Galatasaray habría optado por una actitud sumamente despreciable al cerrar todas las tarjetas que le permitía a la empresaria cubrir gastos diarios de sus dos hijas, Francesca e Isabella.
"Eso no se hace. Es violencia y de la peor", explicó la destacada abogada, dejando en evidencia que Wanda Nara, hoy en día, se haría responsable de todas las necesidades de sus hijas, tanto en lo que respecta su crianza, tiempo de calidad como en la economía.
Más detalles
A la espera de que se solucione todo lo vinculado a la cuota alimentaria que le correspondería a Mauro Icardi, se supo que la empresaria podría estar pasando por un momento complicado, respecto a el abono del colegio de las niñas.
Según la información que trascendió, la institución donde estudiarían las chicas se abonaría en dólares y, teniendo en cuenta la cotización en pesos, la cuota mensual sería de unos 5 millones por alumno.