La China Suárez contó los problemas que tuvo con su mamá y se emocionó hablando de su papá
La actriz sorprendió a todos con sus fuertes revelaciones.La China Suárez concedió una extensa entrevista donde habló de sus proyectos, su vida y sus trabajos anteriores, además de recordar a su papá y tirarle un fuerte palito a su mamá.
La joven comenzó contando: "Argentina, tierra de amor y venganza fue uno de los proyectos que más feliz me hizo desde que empecé a trabajar, y a la gente le encantó. La tira te da una cercanía que por ahí la plataforma no, porque capaz grabaste y tarda dos años en estrenarse y uno le pierde como el hilo". La China Suárez remarcó la importancia de la televisión.
La actriz se sinceró: "La tele también tiene esa cosa de inmediatez, de tener que hacerlo rápido, de resolver, de hacer 20 escenas por día. Deseo tener otro proyecto de esos".
Sin embargo, la China Suárez reconoció: "No quiero ser ni la mejor actriz, ni la mejor cantante, lo que quiero es crearles recuerdos a mis hijos tal como fue mi infancia. Tuve muy buena familia, gracias a Dios, y yo quiero eso, que tengan muy buenos recuerdos de cómo fui como madre".
En ese punto, la joven se comparó con su padre: "A mi papá yo lo admiraba muchísimo, él me quería mucho y me admiraba, y nunca dudó de mí. Nunca, nunca, nunca. Y no es que mi mamá no lo haya hecho. Mi mamá es la que me llevaba más a tierra".
Y agregó, tirándole un fuerte palito a su madre: "Mi mamá por ahí me ve con mis hijos que yo estoy todo el tiempo diciéndoles lo lindos que son o lo que hacen bien, porque sé lo importante que es fomentarles la seguridad en sí mismos. Mi mamá siempre fue muy objetiva, pero nunca me decía: Ay, mi amor, sos la más linda o sos la mejor actriz. Nunca".
Contra la corriente
Suárez confesó: "No soy muy de seguir la moda y, en general, cuando todos están tratando de usar la misma marca, yo trato de no usarla. Bueno, siempre fui muy en contra de la corriente".
Y agregó: "Por eso también me gusta compartir el cuidado animal o temas que me interesan, para que sean tendencia las cosas realmente importantes".