Alejandro Fantino confirmó lo que todos sospechaban sobre Beltrán, su hijo más pequeño
El conductor se sinceró en "Socios del espectáculo".Alejandro Fantino y su mujer, la modelo Coni Mosqueira, se convirtieron este año en padres de Beltrán, pero tanto el embarazo como el parto fueron realmente complejos.
El conductor habló del tema en "Socios del espectáculo" y confirmó lo que todos sospechaban: "Cuando vos ves a tu hijo en incubadora, tres días con aire y con venitas puestas en el brazo y el ombligo, te replanteas muchas cosas de las que antes te preocupabas". Alejandro Fantino no se quedó solo con eso.
El galán especificó: "Uno pasa la vida preocupándose por millones de cuestiones chicas hasta que vive una cosa así. Es como que una energía divina, Dios o quien sea, pone un aviso. El embarazo de Coni no fue fácil, pero esto no lo sabía nadie".
Y agregó: "En mi cabeza, Coni hizo navegar a Beltrán en su vientre en medio de un mar embravecido. A la semana 24 empezó con contracciones, muchos salen a la semana 26, que es más complicado. Hay chicos en neo que pesan 800 gramos".
Alejandro Fantino señaló: “En la semana 35, después de llevar a Beltrán en el vientre en medio de un mar huracanado, Coni lo logró y él fue a la incubadora, donde lo agarraron marineros, médicos y enfermeras. Ahí estuvo 20 días”.
El periodista cerró el tema diciendo: “Cuando él nació, Coni estaba que no podía ni hablar, internada, y a la madrugada yo fui a la neo por primera vez. Todavía Beltrán estaba sin aire".
Su intercambio con Rodrigo Lussich
Alejandro confesó: "Estaba justo bajando por la escalera de la clínica y recibí un mensaje de Rodri (Lussich). Me acuerdo que me felicitaste, que me dijiste que pesaba tanto y que parece que estaba todo bien".
Y agregó: "Yo no quería que se instale que Beltrán estaba en neo, por más que fuera así, quería yo aclarar todo. Me salvó el mensaje de Rodrigo para tomar conciencia de que estaba por salir todo a la luz".