Jimena Monteverde contó su drama laboral: "Me dejaron sin trabajo"
La chef de Juana Viale y Mirtha Legrand fue muy sincera.Jimena Monteverde sorprendió a todos al contar la mala relación que tiene con su colega Maru Botana. La joven arrancó diciendo: "No sé si me odia y si la palabra es odio".
Jimena Monteverde añadió: "Eso habla más de la inseguridad del otro. Para trabajar en televisión, hay que ser un poco malo, y no lo soy, por eso me cuesta más que a otras personas encontrar mi lugar o ponerme firme. Siempre creí que la gente era buena, y no siempre lo es".
La chef contó que tenía un programa en América TV junto a Coco Carreño y Botana lo canceló: "Ella presentó varios pilotos hasta que le aprobaron uno y pidió exclusividad en el canal".
La cocinera aclaró, por las dudas, lo que era obvio: "O sea que nosotros con Coco no podíamos estar más en el canal, en América TV".
Jimena Monteverde reconoció: "No sé exactamente qué fue lo que pasó. Lo que sé es que para mí fue muy triste, fue la decepción más grande que tuve en la televisión, había llegado a hacer el programa que quería y me sentí desplazada. Me dejaron sin trabajo a mí y a mucha gente que trabajaba conmigo".
La chef recordó: "Me acuerdo que me metí en la cama a llorar. Mi marido me decía que saliera de la cama, es la única vez en mi vida que me pasó algo así. No tengo ninguna relación. Ya pasó, gracias a Dios, la vida me dio mucha suerte y tengo el programa que siempre quise hacer. No nos hemos cruzado y no tengo que evitar a nadie, no tengo problema con nadie".
Maru Botana le respondió a Jimena Monteverde
La cocinera aseguró que las acusaciones en su contra son falsas: "No tengo mucho para decir porque toda esta historia es tema viejo".
Y agregó: "Mirá si yo voy a decidir en un canal quién está y quién no, estoy feliz grabando Bake Off Argentina y no quiero quilombos".