La verdadera e insólita razón de separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
Lo que nadie se imaginaba sobre el vínculo de la China Suárez y Vicuña.La historia de amor de la China Suárez y Benjamín Vicuña fue tema de conversación y debate durante mucho tiempo, sobre todo desde el preciso momento en que se supo que se habría dado mientras aún existía Pampita en el mapa.
Si bien es cierto que en un primer momento negaron mantener un romance, con el correr del tiempo, la China Suárez decidió oficializar y blanquear su situación sentimental, pronunciándose enamorada e ilusionada con la historia de amor con Benjamín Vicuña.
Tras ser el blanco fácil de todos los cuestionamientos, de críticas y comentarios negativos, ambos decidieron aprovechar al máximo del amor y darle la bienvenida a sus dos hijos: Magnolia, que nació en el año 2018, y Amancio que llegó tres años después.
Pese a ser considerados una pareja sumamente sólida, después de seis años de romance, Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China Suárez públicamente: “Queremos lo mejor para nuestra familia. Hoy eso nos lleva a tomar caminos separados como pareja”.
A raíz de aquella confirmación, la prensa y los medios de comunicación comenzaron a especular respecto al motivo que habría originado la crisis entre ambos actores, asegurando que habría habido terceros en discordia, mentiras y traiciones.
Después de tres años de la separación, se supo el verdadero motivo que habría originado el final de la China Suárez y Vicuña: “No se terminó el amor, no hay terceras personas, a ella le importa poco lo que haga él, no es celosa, es una persona muy libre”.
Los detalles
Lo que sucedió definitivamente fue que ambos se manejan en la vida de maneras muy distintas y, lastimosamente, comenzaran a sentirse cada vez más los roces: “Vicuña es orden, estructura, todo perfecto… Es más parecido al estilo de Pampita”.
La tensión fue escalando cada vez más, por lo que fue el propio actor quien tomó la decisión de terminar la historia con la China Suárez para priorizar el bienestar de sus hijos y de toda la familia en general: “Ahora están en paz, no se odian”.